Muchos niños hoy en día viven enganchados a internet y a los videojuegos. En la sociedad en la que vivimos, ya no se le da mucha importancia a las artes manuales y todo lo relacionado con el arte en general. Pero existen muchos niños que por sí mismos se sienten más atraídos por el arte o un instrumento musical que por una Tablet o la Playstation.

Para estos niños artistas existen muchos objetos que se les puede obsequiar y que apreciarán más que cualquier dispositivo electrónico. Si necesitas encontrar el regalo perfecto para un niño que disfruta pintando o creando con cualquier objeto que tenga en casa, revisa el listado que hay a continuación y elige el regalo que más se adecúe a lo que le gusta hacer.

Artículos para manualidades

En este campo hay infinidad de regalos para niños. Dentro de la venta de manualidades puedes conseguir casas de madera fáciles de montar para pintarlas y jugar con ellas, barcos pirata desmontables, libros para hacer manualidades con objetos caseros como algodón y cartón, y todo tipo de artículos de montaje sólo decorativos.

Los trenes son otro gran regalo para los niños que disfrutan construyendo carreteras y ciudades donde poder jugar luego. Existen también kits con ciudades para montar en la habitación, donde el niño puede crear una población con los materiales y los juguetes que ya tenga en casa.

Instrumentos musicales

Es un regalo perfecto para niños que estén interesados por la música y que sean autodidactas. Aun si no lo son, es posible regalarles un instrumento y un curso para aprender a utilizarlo. Dependiendo de la edad hay instrumentos que pueden resultar más fáciles que otros.

Si el niño es muy pequeño, una pianola eléctrica puede ser el regalo ideal para empezar a familiarizarse con el mundo de la música. Es una forma divertida de estimular el lado artístico de los niños y de incentivarlos a aprender algo nuevo que puede convertirse en un hobbie en el futuro.

Juegos de ingenio

Si el niño es creativo y tiene facilidad para pensar de forma diferente, puedes considerar regalarle algún tipo de juego de inteligencia adecuado a su edad. Existen diversos tipos de juegos de rompecabezas o incluso rompecabezas con piezas que deben encajar y sólo pueden hacerlo de una forma.

Pinturas y complementos

Otro de los regalos que suele encantar a los niños que se interesan por el arte en general y las manualidades son los kits de pintura. Existen infinidad de kits diferentes con papeles, libros y libretas de todos los tamaños y formas.

También es estimulante crear alguna especie de juego con globos de pintura o telas grandes donde poder pintar y dibujar con todo el cuerpo. Es un regalo perfecto para disfrutar en familia.

Post Navigation