Carteras

Carteras Desigual

Carteras Desigual
Una de las marcas revelación en bolsos en los últimos años que está atrayendo a muchas mujeres hoy en día por su variedad de diseños, calidad y presencia en los desfiles de moda más importantes del mundo, es Desigual. La firma con sede en Barcelona, fundada en 1984, está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo y la mujer española de hoy en día no debe perder la oportunidad de conseguir uno de sus productos.

Carteras Desigual

Bestseller No. 1
Desigual Mone_Deja VU Pia, Travel Accessory-Cartera de Viaje para Mujer, Black, U
  • Desigual Accesorios - Monedero alargado con mandalas bordados
  • Monedero alargado negro en tejido efecto piel con mandalas bordados a tono. Incluye bolsillo trasero extra. Nueva colección Accesorios OI21 Desigual.
  • Maxi-tirador en tejido efecto piel
  • Mandalas bordados a tono
  • Do Not Wash
Bestseller No. 2
Bestseller No. 4
TEUEN Cartera Mujer Piel Autentica Pequeña Billetera Monedero Mujer con Muchos Bolsillos, Bloqueo RFID Billetero Cremallera Mujer con Cadena, Monedero Cuero Mujer 16 Ranuras para Tarjetas (Azul)
  • Muchos Compartimentos: La carteras de mujer pequeñas tiene un diseño minimalista y práctica. 2 Compartimentos para billetes de banco. 8 Ranuras para tarjetas de crédito. 2 Ventanas de malla para DNI, foto. 6 Bolsillos para tarjetas adicionales/recibos etc. 2 Compartimento con cremallera para monedas.
  • Bloqueo RFID: Cartera mujer con monedero tiene un sistema de seguridad para evitar la copia de datos de tarjetas mediante RFID. Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura.
  • Perfecto para el Bolsillo: 9cm x 12cm x 3cm. Tamaño ideal para en el bolsillo del pantalón. Biker cartera para mujer con cadena (ca. 26 cm) es extremadamente práctica, durable y resistente. Monedero mujer cremallera con cadena de seguridad desmontable, es bastante robusta, protege tus objetos de valor.
  • Regalo Perfecto: Billeteros de mujer con cremallera viene con una preciosa caja de regalo, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, dia de la madre, graduación, san valentín o aniversarios.
  • Lujoso y Cómodo: Manufacturada con cuero autentico de primera calidad, costuras perfectas, muy suave al tacto y seguro. Billeteras mujer pequeñas mantenga sus tarjetas, efectivo, monedas, notas, recibos bien organizados.
Bestseller No. 5
UTO - Mujer Cartera de Bloqueo de RFID PU Cuero Monedero Largo 21 Ranuras para Tarjetas Monedero Gran Capacidad Bolsillo para Móvil
  • ¡Detener el robo de RFID desde hoy! SEGURO DE PRIVACIDAD, SEGURIDAD: El monedero y la cartera de crédito en UTO está equipada con tecnología RFID SECURE avanzada, Proteger sus valiosos datos, Block RFID Readers de escanear sus tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Información Bancaria, Tarjetas Inteligentes, RFID licencias de conducir y otras RFID tarjetas.
  • Cuero sintético suave con broche de cierre y diseño de wrislet, seguro y fácil de usar. Cremallera de color oro suave y puntada detallada streamlined.
  • 21 ranuras para tarjetas, incluyendo 1 transparente ranura plástica de identificación. 3 longitud-total compartimentos de billetes. 1 bosillo de efectivo con broche y 1 cajita de móvil con cremallera.
  • Contiene cómodamente sus tarjetas de crédito / tarjeta de identificación / billetes / chequera / móvil de 5.5" y menos, como iPhone 7 plus/6 plus/7/6s/6/5s/se, HTC 10, LG G5/G2/K3, Sony Xperia XZ/Z5. Regalo perfecto para chicas adolescentes / madre / esposa / novia.
  • Dimensions: 10,3cm L x 3,4cm W x 18,7cm H. Longitud de Wristlet: 19,7cm.
Bestseller No. 6
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Rojo1)
  • Excelente Diseño: El tamaño de la cartera piel mujer es perfecto, muchas ranuras para tarjetas, bolsillo monedero amplio. Tiene apartado con cremallera y otro con botón a presión con lo que permite poner, monedas, billetes, tarjetas, móvil (sin Funda). Es un monederos grande con cremallera muy cómodo con gran utilidad a la hora de llevar cosas dentro de él.
  • Grande Capacidad: Billetero grande mujer tiene muchos compartimentos para tarjetas y billetero. 24 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 espacios para de fotos, 6 compartimentos para billete de banco, 1 larga compartimento con la cremallera (el interior contiene 1 dividido compartimento para monedas con la cremallera).
  • Bloqueo RFID: Cartera rfid mujer tiene la tecnología RFID BLOCKING para la detección de tarjetas de escáner RFID, es un forro interno especial que evita el robo de datos de tarjetas de crédito o de débito, en la práctica es una seguridad adicional.
  • sTamaño: aprox 19,3 x 10,2 x 3,7 cm | peso: 245 g. Carteras grandes de mujer es muy elegante, tiene infinidad de compartimentos bien organizados, y espacio para más tarjetas de las que podrás tener. Viene presentado en una caja preciosa, ideal para regalo de Navidad, San Valentín, Madre, Aniversario.
  • Lujoso y Cómodo: Costuras perfectas, hechas de cuero real, tiene un tacto agradable y es espaciosa. la cremallera es muy resistente y billetera de cuero para mujer colores son muy vivos y bonitos. Si te gusta la monedero billetero grande mujer, este es el lugar para ti.
Bestseller No. 7
Cartera Mujer Mediana Bloqueo RFID Billeteras Mujer Piel Autentica con Cremallera, Gran Capacidad Billetera Monedero Mujer con Portafoto, Carteras Elegante Mujer con Correa Muñeca 13 Tarjetas (Azul)
  • 【Múltiples Departamentos】13 compartimentos para tarjetas (2 de ellos transparentes), 6 Bolsillos abiertos para recibos y carnets etc, 1 compartimentos separados para billetes, 1 gran compartimento con cremallera para monedas. Este cartera mujer con monedero llama mucho la atención por su diseño práctico y elegante que es bastante de moda.
  • 【Dimensiones】Longitud/anchura/altura: 14cm/9cm/3,5cm | Peso: 170 gramos, billeteras mujer con cremallera cubre completamente sus necesidades diarias. Caben muchísimas tarjetas, su recibos, identificación, tarjetas, efectivo pueden estar bien organizados.
  • 【Regalos para Mujer】Cartera monedero mujer mediana viene presentado en una caja preciosa, monedero varios compartimentos, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, graduación, etc.
  • 【Elegant y Cómodo】100% cuero genuino, elegante y duradero, costuras perfectas, muy suave al tacto. Además tiene correa para la muñeca. Esta monedero mujer piel autentica elegante es la perfecta acompañante para cada salida, sea una salida de noche o una salida al laburo.
  • 【Cartera de Seguridad Mujer】Cartera cuero mujer con monedero cuenta con tecnología de bloqueo RFID que impide el acceso no autorizado a los datos contenidos en las tarjetas de débito/crédito sin contacto (no tarjetas de acceso de seguridad) mientras que estas tarjetas se encuentran en el articulo cerrado.
Bestseller No. 8
Pepe Jeans Aina Billetero con Monedero Negro 10x8x3 cms Piel sintética
  • Cartera de 10 cm x 8 cm x 3 cm fabricada en piel sintética.
  • Solapa de clic y monedero de cremallera.
  • Ocho ranuras para las tarjetas, un compartimento transparente para carnet y un espacio independiente para guardar los billetes.
  • Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia.
  • De Joumma Bags.

Los bolsos de Desigual han adquirido mucha presencia en el mundo de la moda en los últimos años, y se han convertido en una de las marcas más demandadas por el público femenino debido a su estilo sofisticado con grabados de diversos colores, la calidad de los materiales que utilizan en su fabricación y la versatilidad en los usos que hacen que se combinen con todo tipo de atuendo femenino.

Ahora bien, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué comprar un bolso de Desigual?

Como hemos mencionado, los bolsos de Desigual son perfectos para cualquier dama que quiera llevar sus pertenencias cómodamente y a la vez mantener un aspecto moderno y a la moda. Se fabrican en una amplia variedad de colores, con varios estampados y grabados en forma de estrellas, flores y mandalas, que añaden variedad a las texturas del bolso y les permiten combinar con diferentes trajes femeninos.

Comprar Carteras Desigual

Así que, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en cuenta al comprar tu bolso Desigual?

En primer lugar, debes tener en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Los bolsos de Desigual se presentan en tamaños pequeño, mediano y grande, con una gran capacidad para albergar diversas pertenencias, ya que algunos modelos incluso vienen con una gran variedad de bolsillos, lo que los hace bastante solicitados por este motivo.

También hay que tener en cuenta las dimensiones del bolso cuando se va a comprar, sobre todo teniendo en cuenta si es más conveniente tener un bolso grande o uno más pequeño. Como mencionamos anteriormente, esta marca de bolsos viene en una variedad de tamaños tanto del bolso en sí como de la correa que lo sostiene, lo que le da versatilidad en su uso.

Por último, deberías echar un vistazo al material de tu bolso Desigual. Los bolsos de esta marca catalana suelen ser de material sintético en el forro exterior y de poliéster en el interior, lo que les confiere cierta resistencia manteniendo la comodidad en el interior, aunque algunos modelos vienen completamente de material sintético por dentro y por fuera. Por otro lado, los estampados suelen ser de material textil.

Carteras Desigual baratas

Los bolsos Desigual son bolsos modernos que tienen una gran versatilidad de uso y se combinan con diversos atuendos femeninos, lo que los hace ideales para diferentes situaciones de uso diario, tanto en el ocio como en el trabajo. Por eso se han convertido en bolsos para la mujer de hoy.

Uno de los modelos de bolsos de Desigual en el que podemos ver esto es el Rep Nanit London Black Desigual Women's Bag, porque tiene toda la estética que las señoras necesitan para llevar sus pertenencias de una forma moderna y cómoda, con un color que se combina fácilmente y acabados femeninos. Este particular modelo de bolso está disponible desde 69,95 EUR.

Vídeos de Carteras Desigual

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas Relacionadas