Carteras

Carteras Kipling

Carteras Kipling
La marca kipling es una marca de mochilas para mujeres de origen belga creada en 1987 por tres amigos: Xavier Kegels, Paul Van de Velde y Vincent Haverbeke, todos diseñadores. En sus propias palabras, su fórmula de éxito se debe a tres factores: Pasión + Creatividad + Un golpe de suerte = Las mochilas del pequeño mono. El monito de Kipling es un símbolo de sus mochilas. Su significado está relacionado con el nombre de la marca. Viene del famoso “libro de la selva” escrito por Rudyard Kipling. Pero para asegurarse de que las mochilas están impregnadas de ese espíritu aventurero, todas llevan un mono de peluche, de plástico o metal, típico de las aventuras del libro de la selva. Además, cada una de estas “mascotas” lleva el nombre de un empleado de la empresa. ¡Qué hermoso detalle!

Carteras Kipling

RebajasBestseller No. 1
Kipling Creativity S, Accesorio Billetera de Viaje Unisex Adulto, Pizarra Gris Bl, Talla única
  • Ligero
  • Unisex
  • 100% poliamida
  • 0,05 kg
  • Mono robot de silicona - pequeño
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Kipling Creativity S, Accesorio Billetera de Viaje para Mujer, Arte Floral, Talla única
  • Ligero
  • Femenino
  • 62% poliéster, 38% poliéster reciclado
  • 0,05 kg
  • Mono robot de metal
RebajasBestseller No. 6
Kipling Creativity S, Cartera para Mujer, Plateado (Metallic Glow), 14.5x9.5x5 cm
  • Logotipo de Kipling.
  • Ligero, duradero y siempre práctico.
  • Repelente al agua.
RebajasBestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8

El golpe de suerte al que se refieren los creadores de esta marca está relacionado con una nueva forma de fabricar el nylon arrugado. En 1987, cuando descubrieron esta técnica, nació una ola de pasión por las mochilas, que hasta el día de hoy son un artículo indispensable en el armario de toda mujer, hombre y/o niño.

Kipling era originalmente una marca dedicada principalmente a la moda femenina. Actualmente cuenta con una amplia variedad de gamas dedicadas a la mujer, el niño, el joven y el adolescente con diferentes tipos de productos como bolsos, maletas, bolsas de deporte, carteras o billeteras, bolsas, una variedad de accesorios y por supuesto, una gran diversidad de mochilas Kipling, todas ellas bellas y de gran calidad.

Comprar Carteras Kipling

Las bolsas de kipling estaban originalmente hechas de un material llamado nailon arrugado, un tejido de fibra muy fuerte y duradero, que ofrecía una incomparable relación resistencia/ligereza. Hoy en día, además de utilizar este llamativo material, también se fabrican en varios materiales que se adaptan a las diferentes personalidades y gustos de los usuarios.

Pero no piense que es por eso que son pesados. Todos los materiales utilizados para hacer bolsas de kipling las hacen muy ligeras. Si eres un amante de las mochilas de cuero, el kipling tiene hermosos modelos para ofrecer.

El sistema de cremalleras y broches de presión es muy duradero y son un punto culminante. Las cremalleras de las mochilas Kipling son un éxito total, ya que además de ser de buena calidad, complementan completamente el diseño general de las mochilas. Además, las ruedas utilizadas son silenciosas y se mueven suavemente.

Las bolsas kipling también tienen un sistema de asas traseras muy resistentes y ajustables que proporcionan gran comodidad y son ergonómicas. Por supuesto, dependiendo del modelo, el diseño de las asas puede variar. También tienen un asa superior que permite sostener la bolsa con una sola mano.

Carteras Kipling baratas

Fiel a sus principios de innovación, pasión y creatividad, la variedad de mochilas kipling está aumentando. Sus diseñadores en todo el mundo se dedican a satisfacer los diferentes gustos de muchos, haciendo siempre un modelo más especial que cautiva a los usuarios.

Vídeos de Carteras Kipling

https://www.youtube.com/watch?v=6D6mM-jI9zY

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas Relacionadas