Carteras

Carteras TOUS

Carteras TOUS
Al comprar una mochila, la inmensa cantidad de modelos y marcas que hay hoy en día puede alarmarnos, ¿cómo encontraremos la mejor de todas? La verdad es que si confiamos en las mejores marcas, una de las que no podemos ignorar es Tous.

Carteras TOUS

Bestseller No. 1
Tous Dubai Saf, Cartera para Mujer, Multicolor (Bronce Topo 695930009), 18x11x2.5 cm (W x H x L)
  • Sin asa ni correa
  • Billetera m; dubai saf; bronce-topo
  • Certificado autenticidad tous
RebajasBestseller No. 2
Tous Elice New, Cartera para Mujer, Multicolor (Marrón/Rosa 895960017), 19.5x11x2 cm (W x H x L)
  • Sin asa ni correa
  • Billetera m; elice new marrón-rosa (bill
  • Certificado autenticidad tous
Bestseller No. 4
Tous Lindsay, Organizador de bolso para Mujer, Negro, 13 x 8 x 1 cm
  • Medidas: 13 x 8 x 1 cm
  • Revestimiento: Poliéster
  • Cierre: Con cremallera
RebajasBestseller No. 5
Tous Andrea Logo - Monedero para Mujer, Rojo, 13 x 11 x 2.5 cm
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Poliéster
  • Cierre: Cremallera
Bestseller No. 6
Tous Andrea Dubai Saf, Cartera para Mujer, Plateado (Tri Plata 495970060), 13x11x2.5 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 49€
RebajasBestseller No. 7
Tous Dorp - Monedero para Mujer, Rosa, 10 x 8 x 2.5 cm
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Poliéster
  • Cierre: Cremallera

Tous es una marca que vio la luz en el año 1920, pero no es hasta el año 2000 que comienzan con su confección y distribución oficial de mochilas. Entre los materiales que utilizan para la fabricación de las mismas se encuentran: cuero, poliéster, nylon, silicona, piel y muchos otros que no sólo dan estilo a las mochilas, sino también una garantía de calidad bajo materiales resistentes. Por supuesto, dependiendo del tipo de material utilizado, el diseño del modelo variará mucho, tanto en color como en forma.

Así, en el catálogo de Tous seguramente encontrarás una mochila que no podrás quitarte de los ojos y que querrás tener en tus manos inmediatamente. Asimismo, no hay duda de que todos y cada uno de los materiales utilizados para la fabricación de sus mochilas son de alta calidad, por lo que una de sus piezas puede ser utilizada durante años antes de necesitar un reemplazo.

Una de las mejores características de la mayoría de las mochilas de Tous es que son impermeables, permitiendo su uso incluso en la lluvia. Por supuesto, no todas tienen esta capacidad y es mejor comprobar la descripción del producto antes de comprarlo.

Al observar los diferentes diseños de Tous descubrirá que varían mucho en el número de compartimentos, la forma en que se sellan, e incluso la forma y el ajuste de sus correas, por lo que al buscar una mochila Tous seguramente pasará horas de diversión.

Comprar Carteras TOUS

Aunque Tous ha estado haciendo mochilas durante casi 20 años, su catálogo no es muy extenso. Esto se debe a que cada una de ellas está cuidadosamente pensada y diseñada no sólo con materiales resistentes, sino también con un estilo elegante, juvenil o clásico que las hace únicas y las hace destacar de las mochilas de otras marcas. Nuestra mochila Tous favorita, la Tous Higgins, es sólo la prueba de ello y les diremos por qué.

Es una mochila para mujeres cuya constitución principal es de cuero negro, dándole un estilo elegante que logrará combinar con cualquiera de sus prendas, dando un toque sutil a su look. Además, tiene un recubrimiento de poliéster que no sólo es resistente a la abrasión y a los arañazos, sino que también la convierte en un modelo impermeable.

Tiene un compartimento principal con acceso a través de una cremallera en la que puedes guardar fácilmente todo lo que te gusta cuando sales a pasear. También incluye un bolsillo frontal adecuado para un teléfono móvil, llaves, credenciales o tarjetas que necesitas tener al alcance de la mano.

Aunque es un modelo compacto, sus tirantes acolchados y la elegancia que emana de él te harán más que feliz con tu compra.

Carteras TOUS baratas 

No es ningún secreto que el principal mercado de Tous es la joyería, ya que fue este sector en el que empezaron hace más de 100 años y que hoy en día sigue siendo su punto fuerte. Este hecho hace que la gente se pregunte constantemente si el resto de sus productos, como sus mochilas, son igual de caros.

La verdad es que aunque no son las mochilas más baratas del mercado, el hecho de que estén hechas de materiales de alta calidad y la mayoría de ellas son totalmente impermeables, las hace un poco más caras que las mochilas similares.

Revisando su catálogo podemos notar que sus mochilas cuestan en promedio entre 69 y 230 euros. ¿Vale la pena invertir tanto en una mochila? Sabemos que todo lo que lleva el nombre de Tous tiene una garantía de por vida, porque durante años se han dedicado a proporcionar a sus clientes sólo lo mejor y sus mochilas no son una excepción. Al adquirir una de sus mochilas, usted estará adquiriendo un producto que le gusta y con la calidad necesaria para usarlo durante años.

Vídeos de Carteras TOUS

 

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas Relacionadas