Relojes

Fitbit Sense

Fitbit Sense
El Fitbit Sense es una nueva línea de la compañía de seguimiento de fitness, y una que intenta realinear Fitbit como una marca de salud en su lugar. Mientras que el Sentido Fitbit se parece a otro reloj inteligente de Fitbit, es en realidad una potencia de datos de salud, rebosante de sensores diseñados para ponerte en contacto con el funcionamiento interno de tu cuerpo y tu mente.

Fitbit Sense

RebajasBestseller No. 1
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés para que así puedas hacer un mejor seguimiento de su evolución y poder gestionarlo.
  • Aplicación de ECG (Electrocardiograma) de Fitbit: Al disponer de una aplicación de ECG en tu muñeca, puedes analizar tu corazón en busca de fibrilación auricular, un tipo de irregularidad en la frecuencia cardiaca, y compartir los resultados con tu médico. (La aplicación de ECG de Fitbit está actualmente disponible únicamente en algunos países. No debe ser usada por personas de menos de 22 años. Consulta fitbit.com/es/ecg para obtener más información.)
  • Sensor de temperatura cutánea en la muñeca: El sensor de Fitbit Sense analiza tu temperatura cutánea noche tras noche para que puedas ver su variación respecto de tu temperatura de referencia y así conocer tu tendencia a lo largo del tiempo.
RebajasBestseller No. 2
Fitbit Oferta Incluye el Smartwatch Sense con Herramientas de la Salud del corazón, y una Correa Adicional
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés para que así puedas hacer un mejor seguimiento de su evolución y poder gestionarlo
  • Accesorio oficial de Fitbit diseñado para usarse con productos Fitbit y probado para ser cómodo y duradero
  • Correa suave y elegante con un diseño ideal para el día y la noche
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
KIMILAR Cargador Compatible con Fitbit Versa 3 / Sense Charger Cable, (NO para Versa/Versa 2 / Versa Lite) Reemplazo Muelle de Carga Cable de Carga Compatible con Fitbit Sense/Versa 3 Smartwatch
  • Los cargadores de repuesto compatibles con el reloj inteligente fitbit versa 3 / fitbit sense, admiten más de 2000 pruebas de inserción y extracción repetidas, garantizan una vida útil más duradera del producto.
  • características con compatibilidad completa de carga y sincronización, ofrece una velocidad de carga original rápida. Los cables de cobre de alta calidad garantizan un rendimiento estable y una gran adaptabilidad.
  • protecciones integradas, mantenga la batería de su versa 3 contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobrevoltaje, control de temperatura y detección de objetos extraños que garantizan la seguridad del dispositivo.
  • cable de cargador de repuesto para darle un impulso a tu fitbit sense (compatible con) en la oficina, en casa, en el coche o en viajes; Solo compatible con fitbit versa 3 / fitbit sense, no para otros modelos.
  • A través del conector USB en su cargador de pared, cargador de automóvil o computadoras, sugiera conectarlo a una fuente de alimentación como una PC para una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad.
Bestseller No. 5
Fitbit Versa 3/Sense Watch Strap, Unisex-Adult, Blanco Marfil, Small
  • Accesorio oficial de Fitbit diseñado para usarse con productos Fitbit y probado para ser cómodo y duradero
  • Correa suave y elegante con un diseño ideal para el día y la noche.
  • Todas las correas están hechas con silicona cómoda, ligera, resistente y fácil de lavar.
  • Su práctico cierre de clip mantiene la correa sujeta a tu muñeca incluso durante los entrenamientos de alta intensidad.
  • Sumergible para que la puedas usar bajo la lluvia, en la ducha, para nadar y resistente al sudor.
RebajasBestseller No. 6
Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM)
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca; se requieren suscripciones
  • Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda.; y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca; funciones solo disponibles si el móvil está cerca; la función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android
Bestseller No. 7
MAKACTUA Compatible con Fitbit Versa 3 Correa/Fitbit Sense Correa,Banda de Repuesto de Silicona,Sport Classic Soft Reemplazo Correa con Fitbit Versa 3/Fitbit Sense
  • [Compatibile con Fitbit Versa 3 /Fitbit Sense] I braccialetti per Fitbit Versa 3 sono costituiti da silicone skin-friendly per a vestibilità comoda nella vita di tutti i giorni. Molto forte può tenere il braccialetto in posizione, assicurati il tuo smartwatch è stabile e sicuro, non è un problema per la maggior parte degli sport e non preoccuparti il tuo smartwatch cadrà. Nessuna fibbia necessaria.
  • [Scivola comodamente durante il giorno con i braccialetti Fitbit Versa 3 /Fitbit Sense Edition] Questi Fitbit Versa 3 cinturini per accessori per braccialetti si tengono ovunque la giornata possa portarti.
  • [Selezione multicolore disponibile in una dimensione] Diverse risoluzioni dello schermo producono coloren differenze. 8 colori e stili disponibili. Dimensioni: 5.5"–8.7". Puoi facilmente acquistare un intero raccolta di braccialetti di ricambio per ottenere una varietà di opzioni per soddisfare le tue esigenzenevidenziare lo stile personale o persino diversi braccialetti di ricambio Fitbit Sense per ogni giornodella settimana.
  • Ideale per lo sport e il tempo libero. Questi braccialetti sostitutivi sono realizzati con sudore, polvere e polvere Tessuto di nylon idrorepellente, resistente all'abrasione e alla deformazione. Con questo cinturino di ricambio, ti senti a tuo agio anche durante le sessioni di allenamento più difficili.
  • Acquisti privi di rischi al 100%. C'è una piccola differenza nel colore dell'immagine e del braccialetto, che non influisce sulla qualità. Supportiamo 30 giorni di scambio o rimborso del prodotto non sei soddisfatto del nostro prodotto. Non esitare a contattarci se ne hai problemi con il nostro prodotto, faremo del nostro meglio per risolvere i problemi entro 24 ore risolvere.
Bestseller No. 8
GIMart Compatible con Fitbit Versa 3 Correa/Fit Bit Sense Correa para mujeres y hombres, correa de repuesto de acero inoxidable de metal para Fitbit Versa 3 correas oro rosa plateado negro
  • ★ Correa para Fitbit Versa 3/Sense: esta correa de acero inoxidable es perfectamente compatible con el reloj inteligente Fitbit Versa 3/Sense, varios colores para tu opción, siempre uno o varios modelos satisfacen tu interés de moda (Nota: Versa 3/Sense reloj inteligente no incluido)
  • ★ Diseño creativo: diferente de la correa de reloj de acero inoxidable de un solo color, la correa versa 3 está hecha de resina elegante y material de acero inoxidable 100 % auténtico, no es una aleación de metal ordinaria, muy cómoda de llevar, combinación de color y patrones únicos, más duradera, elegante, lujosa, noble y llamativa, sin alergia a la piel o irritación
  • ★ Fácil de ajustar: la correa de metal Versa 3 viene con una herramienta de enlace de tamaño que te permite ajustar fácilmente la longitud de la correa, se adapta a tamaños de muñeca de 145 a 200 mm, adecuado para mujeres, hombres, niñas y niños
  • ★ Adecuado para todas las ocasiones – clásico oro rosa, plata y negro, esta correa de repuesto Versa 3 personaliza fácilmente tus atuendos diarios formales e informales. Se puede llevar en negocios, oficina, fiesta, deportes y viajes, etc.
  • ★ 18 meses sin riesgo de compra -- Ofrecemos reembolso completo o reemplazo nuevo sin costo si cualquier problema de calidad. También te ofrecemos una maravillosa experiencia de compra.

Es un salto adelante en términos de tecnología vestible y lo que puede ofrecer - y tiene más sensores y datos de salud que el Fitbit Versa 3 o el Fitbit Charge 4.

Pero ha sido uno de los dispositivos más difíciles de evaluar. El Sentido está todavía atado por restricciones legales y reglamentarias que lo hacen grande en datos, pero pequeño en conocimientos. Y los errores de software, la lentitud de la interfaz y la dependencia de una suscripción mensual significan que no es una recomendación fácil de hacer.

Pero hay mucho que amar, y eso se refleja en nuestro puntaje. En estos extraños tiempos ofrece una de las ventanas más completas de su salud y bienestar.

Comprar Fitbit Sense

El Fitbit Sense es el dispositivo más caro de la compañía, con un precio de 299,99 libras, y es sustancialmente más caro que el Versa 3, físicamente idéntico (199,99 libras), pero que no tiene en cuenta los datos de ECG, estrés y temperatura.

Es más barato que el Galaxy Watch 3 y el Apple Watch Series 6, ambos con ECG. Pero es más que el Apple Watch SE, que sólo tiene características básicas de salud, como el Versa.

Fitbit Sense barato

El Fitbit sense toma el mismo caso que el Fitbit Versa 3, y es un paquete algo sencillo.

Un guijarro negro redondo, es tan vainilla como se puede. Nadie puede ofenderse, o emocionarse, por el diseño del Sentido de Fitbit.

La pantalla es una generosa pantalla de 1,58 pulgadas que se apiña en una caja que mide sólo 40,5 mm. Tiene una clara y nítida resolución de 336 x 336, así que no hay quejas sobre la calidad.

El tamaño lo hace unisex, y creemos que incluso los que tienen las muñecas delgadas no tendrán ningún problema en usar el Sense.

Tiene correas de cambio rápido, por lo que es fácil de personalizar su aspecto, aunque son un ajuste patentado.

El Fitbit Sense es un dispositivo de pantalla táctil, con un solo botón físico en el bisel izquierdo que actúa como botón de inicio. No nos llevamos muy bien con esto, y sentimos que su posición estaba demasiado lejos bajo el bisel redondeado y posiblemente en el lado equivocado para llevarlo en la muñeca izquierda.

Vídeos de Fitbit Sense

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas Relacionadas