Relojes

Fitbit Sense

Fitbit Sense
El Fitbit Sense es una nueva línea de la compañía de seguimiento de fitness, y una que intenta realinear Fitbit como una marca de salud en su lugar. Mientras que el Sentido Fitbit se parece a otro reloj inteligente de Fitbit, es en realidad una potencia de datos de salud, rebosante de sensores diseñados para ponerte en contacto con el funcionamiento interno de tu cuerpo y tu mente.

Fitbit Sense

RebajasBestseller No. 1
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés para que así puedas hacer un mejor seguimiento de su evolución y poder gestionarlo.
  • Aplicación de ECG (Electrocardiograma) de Fitbit: Al disponer de una aplicación de ECG en tu muñeca, puedes analizar tu corazón en busca de fibrilación auricular, un tipo de irregularidad en la frecuencia cardiaca, y compartir los resultados con tu médico. (La aplicación de ECG de Fitbit está actualmente disponible únicamente en algunos países. No debe ser usada por personas de menos de 22 años. Consulta fitbit.com/es/ecg para obtener más información.)
  • Sensor de temperatura cutánea en la muñeca: El sensor de Fitbit Sense analiza tu temperatura cutánea noche tras noche para que puedas ver su variación respecto de tu temperatura de referencia y así conocer tu tendencia a lo largo del tiempo.
Bestseller No. 2
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Azul Medianoche/Dorado
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado.
  • "Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física."
  • "Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países."
RebajasBestseller No. 3
LK Compatible con Fitbit Versa 3/Fitbit Sense Protector de Pantalla, 6 Pack,TPU-Film,Alta definición,Sensible al Tacto
  • 【TPU Film】: la película está hecha de TPU suave, flexible y liviano, cubre la pantalla hasta el borde.
  • 【Alta transparencia】: Alta definición 99%, claridad y transparencia originales, puede disfrutar de la pantalla HD original y la alta sensibilidad del tacto.
  • 【Espesor】: 0.1 mm de grosor y 99.99% de transparencia, la sensibilidad táctil permanece sin cambios y ofrece una agradable sensación táctil.
  • 【Nota importante】: Esta película protectora puede proteger bien su reloj. Atención: se recomienda ver el video de instalación antes de la instalación.
  • 【Sin burbujas】: Sin burbujas, si hay burbujas de aire después de la instalación, desaparecerán después de 24 horas.
Bestseller No. 4
Faliogo Compatible con Fitbit Versa 3 Correa/Fitbit Sense Correa, Pulsera de Acero Inoxidable con Correa de Repuesto de Metal con Bloqueo Magnético único para Fitbit Versa 3/Sense, Pequeños Oro Real
  • Compatibilidad: esta correa de metal de repuesto es perfectamente compatible con Fitbit Versa 3 / Fitbit Sense Smartwatch (versión 2020). NOTA: el reloj NO está incluido
  • Material premium: la correas compatible con Fitbit Versa 3 correa está hecha de acero inoxidable con borde pulido, esta superficie de la correa está revestida con tecnología de vacío VBA, es liviana y transpirable, le brinda una sensación de uso cómodo.
  • Cierre de cierre magnético fuerte: tamaño pequeño para muñecas de 5.5 "-7.1". Ajustes de gran tamaño para muñecas de 7.1 "-8.7". El diseño de cierre magnético hace que el tamaño de la correa versa sense inverso se pueda ajustar libremente de acuerdo con su muñeca. Esta banda diseñada sin hebilla es más flexible y cómoda que el estilo de hebilla tradicional.
  • Conector Secure: estas correa versa 3 y correas versa sense son totalmente compatibles con el sistema de montaje estándar de Fitbit, por lo que la correa se adhiere sin problemas a su reloj inteligente de forma rápida y sencilla. No te preocupes por caer
  • Varios colores disponibles: varios colores de bandas de metal pueden personalizar su reloj versa 3 / sense para que coincida con su estilo daliy en diferentes ocasiones. Disponible en negro, plata, oro rosa, champán, oro real, gris y colorido.
Bestseller No. 5
Yandu Correa compatible para Fitbit Versa 3/Fitbit Sense Correa de metal ajustable Sport Milanese de acero inoxidable Correa para Fitbit Versa 3/Sense (06Oro Vintag, S)
  • Compatibilidad: la correa de metal deportiva es perfectamente compatible con el reloj inteligente Fitbit Versa 3 / Fitbit Sense (2020). Pulsera para hombre y mujer.
  • Tamaño de la correa: correa pequeña para muñecas de 140 mm a 216 mm; correa grande para muñeca de 152 mm a 254 mm. Diseño ajustable con cierre magnético.
  • Color de la correa: oro rosa, rosa, champán dorado, plateado, gris, negro. Esta correa Milano está disponible en una variedad de colores. Varios colores de correas de metal pueden personalizar tu reloj Fitbit Versa 3/Sense para que coincida con tu estilo Daliy en diferentes ocasiones.
  • Conector de seguridad: esta correa de repuesto está fabricada con un anillo de malla de acero inoxidable trenzado que ofrece una cómoda experiencia de uso. Los potentes imanes y los conectores de metal sujetan firmemente tu Fitbit Versa 3/Fitbit Sense sin preocuparte de que se caiga.
  • Garantía de 1 año, 60 días de garantía de devolución incondicional. Si tienes alguna pregunta o consulta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y te proporcionaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 6
Ouwegaga Tejida Correa Compatible con Fitbit Versa 3 Correa/Fitbit Sense Correa, Respirable Nylon Tela Correas de Repuesto Compatible con Fitbit Sense/Versa 3, Pequeño Fucsia
  • Compatibles Dispositivos: Esta tejida correa de repuesto solo es compatible con fitbit versa 3/fitbit sense su smartwatch (2020 versión). No incluye smartwatch
  • Premium Canavs Material: Esta Versa 3 correa está hecha de materiales tejidos de alta calidad, ligeros y suaves, evita el roce anormal de la piel o las irritaciones y mantiene la muñeca con la máxima comodidad. Con dureza y durabilidad, no se preocupe por los hilos sueltos
  • Perfecta Conexión: Esta sense correa tiene un conector seguro, que es totalmente compatible con fitbit sense/versa 3 el sistema de montaje de liberación rápida estándar, bloquea su smartwatch incluso si está haciendo ejercicios intensos de forma segura. Sin problemas de caída o pérdida.
  • Dos tamaños disponibles: La muñeca correa para mujeres hombres admite tamaños pequeños de 5,9"-7,4" (150 mm a 190 mm) y tamaños grandes de 7,1"- 8,8" (180 mm a 220 mm). La hebilla clásica de acero inoxidable le permite fijar bien el lugar de uso
  • Accesorios con Varios Colores: Con colores elegantes y simples, esta correa compatible con Fitbit Versa 3 correa le da a la colocación de su ropa diaria y su reloj inteligente una nueva apariencia, experimenta frescura y felicidad en la vida diaria.
Bestseller No. 7
Tobheo Correa Compatible para Fitbit Versa 3/Sense Correa Tejida Mujer Hombre, Pulsera Ligera de Tela Nailon Ajustable Deportivo Bande de Reemplazo Compatible para Fitbit Sense
  • 【Modelo compatible】:Esta correa de reemplazo compatible para fitbit Versa 3/Sense (Nota: solo correa, NO incluye reloj!)
  • 【Material】: hecha de material tejido de nailon, esta correa es ligera, transpirable, duradera y de larga duración. Sin olor y no se decolora, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Dimensiones】: un tamaño, estar hecho para 5.5"–8.7"muñeca, longitud ajustable libre que se puede ajustar de acuerdo a la circunstancia de la muñeca individual.apropiado para hombre y mujer.
  • 【Fácil de instalar】:la correa de tejido Versa 3 viene con adaptador en ambos extremos. Super fácil de quitar el viejo y reemplazar con esta correa de nailon tejido Versa, de forma precisa y segura.
  • 【Nuestro servicio】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, por favor contáctenos, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
JUVEL Correa Compatibles con Fitbit Versa 3 Correa/Fitbit Sense Correas, 4 Pack Muñequeras Deportivas de Silicona Suave de Repuesto para Mujeres Hombres, Pequeño, Melocotón/Gris/Azul/Gris Azulado
  • 【Compatibilidad】Las correas de repuesto JUVEL son compatibles con Fitbit Versa 3 (2020)/Fitbit Sense reloj inteligente ÚNICAMENTE, NO incluye dispositivo Versa 3/Sense
  • 【Dos Tamaños Ajustables】Dos tamaños para que elijas. El tamaño pequeño es para muñecas de 5,9" - 7,5" (155 mm - 190 mm), el tamaño grande es para muñecas de 7,1" - 8,7" (180 mm - 220 mm)
  • 【Material Duradero】Las pulseras de repuesto JUVEL para Versa 3 están hechas de material de silicona flexible de alto rendimiento, resistente al sudor e impermeable, que puede evitar la irritación de la piel y brindarle una experiencia de uso cómoda
  • 【Confiable】No se preocupe si su reloj se cae. La correa de repuesto para la correa Versa 3 es fácil de instalar o quitar, y el diseño del cierre confirma que su reloj Sense permanece en su lugar de forma segura en su muñeca. Todas nuestras correas han sido estrictamente probadas antes del envío.
  • 【Varios Colores】Varios colores para las selecciones de su pulsera de fitness Versa 3, personalice su reloj y se adapte a su estado de ánimo, atuendo en la vida diaria, también un regalo perfecto para mujeres, hombres, niños y niñas

Es un salto adelante en términos de tecnología vestible y lo que puede ofrecer - y tiene más sensores y datos de salud que el Fitbit Versa 3 o el Fitbit Charge 4.

Pero ha sido uno de los dispositivos más difíciles de evaluar. El Sentido está todavía atado por restricciones legales y reglamentarias que lo hacen grande en datos, pero pequeño en conocimientos. Y los errores de software, la lentitud de la interfaz y la dependencia de una suscripción mensual significan que no es una recomendación fácil de hacer.

Pero hay mucho que amar, y eso se refleja en nuestro puntaje. En estos extraños tiempos ofrece una de las ventanas más completas de su salud y bienestar.

Comprar Fitbit Sense

El Fitbit Sense es el dispositivo más caro de la compañía, con un precio de 299,99 libras, y es sustancialmente más caro que el Versa 3, físicamente idéntico (199,99 libras), pero que no tiene en cuenta los datos de ECG, estrés y temperatura.

Es más barato que el Galaxy Watch 3 y el Apple Watch Series 6, ambos con ECG. Pero es más que el Apple Watch SE, que sólo tiene características básicas de salud, como el Versa.

Fitbit Sense barato

El Fitbit sense toma el mismo caso que el Fitbit Versa 3, y es un paquete algo sencillo.

Un guijarro negro redondo, es tan vainilla como se puede. Nadie puede ofenderse, o emocionarse, por el diseño del Sentido de Fitbit.

La pantalla es una generosa pantalla de 1,58 pulgadas que se apiña en una caja que mide sólo 40,5 mm. Tiene una clara y nítida resolución de 336 x 336, así que no hay quejas sobre la calidad.

El tamaño lo hace unisex, y creemos que incluso los que tienen las muñecas delgadas no tendrán ningún problema en usar el Sense.

Tiene correas de cambio rápido, por lo que es fácil de personalizar su aspecto, aunque son un ajuste patentado.

El Fitbit Sense es un dispositivo de pantalla táctil, con un solo botón físico en el bisel izquierdo que actúa como botón de inicio. No nos llevamos muy bien con esto, y sentimos que su posición estaba demasiado lejos bajo el bisel redondeado y posiblemente en el lado equivocado para llevarlo en la muñeca izquierda.

Vídeos de Fitbit Sense

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas Relacionadas