Relojes

Fitbit Sense

Fitbit Sense
El Fitbit Sense es una nueva línea de la compañía de seguimiento de fitness, y una que intenta realinear Fitbit como una marca de salud en su lugar. Mientras que el Sentido Fitbit se parece a otro reloj inteligente de Fitbit, es en realidad una potencia de datos de salud, rebosante de sensores diseñados para ponerte en contacto con el funcionamiento interno de tu cuerpo y tu mente.

Fitbit Sense

RebajasBestseller No. 1
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés para que así puedas hacer un mejor seguimiento de su evolución y poder gestionarlo.
  • Aplicación de ECG (Electrocardiograma) de Fitbit: Al disponer de una aplicación de ECG en tu muñeca, puedes analizar tu corazón en busca de fibrilación auricular, un tipo de irregularidad en la frecuencia cardiaca, y compartir los resultados con tu médico. (La aplicación de ECG de Fitbit está actualmente disponible únicamente en algunos países. No debe ser usada por personas de menos de 22 años. Consulta fitbit.com/es/ecg para obtener más información.)
  • Sensor de temperatura cutánea en la muñeca: El sensor de Fitbit Sense analiza tu temperatura cutánea noche tras noche para que puedas ver su variación respecto de tu temperatura de referencia y así conocer tu tendencia a lo largo del tiempo.
Bestseller No. 5
Fitbit Oferta Incluye el Smartwatch Sense con Herramientas de la Salud del corazón, y una Correa Adicional
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés para que así puedas hacer un mejor seguimiento de su evolución y poder gestionarlo
  • Accesorio oficial de Fitbit diseñado para usarse con productos Fitbit y probado para ser cómodo y duradero
  • Correa suave y elegante con un diseño ideal para el día y la noche
RebajasBestseller No. 7
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Negro
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado.
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física.
  • Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países.
Bestseller No. 8
KIMILAR Cargador Compatible con Fitbit Versa 3 / Sense Charger Cable, (NO para Versa/Versa 2 / Versa Lite) Reemplazo Muelle de Carga Cable de Carga Compatible con Fitbit Sense/Versa 3 Smartwatch
  • Los cargadores de repuesto compatibles con el reloj inteligente fitbit versa 3 / fitbit sense, admiten más de 2000 pruebas de inserción y extracción repetidas, garantizan una vida útil más duradera del producto.
  • características con compatibilidad completa de carga y sincronización, ofrece una velocidad de carga original rápida. Los cables de cobre de alta calidad garantizan un rendimiento estable y una gran adaptabilidad.
  • protecciones integradas, mantenga la batería de su versa 3 contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobrevoltaje, control de temperatura y detección de objetos extraños que garantizan la seguridad del dispositivo.
  • cable de cargador de repuesto para darle un impulso a tu fitbit sense (compatible con) en la oficina, en casa, en el coche o en viajes; Solo compatible con fitbit versa 3 / fitbit sense, no para otros modelos.
  • A través del conector USB en su cargador de pared, cargador de automóvil o computadoras, sugiera conectarlo a una fuente de alimentación como una PC para una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad.

Es un salto adelante en términos de tecnología vestible y lo que puede ofrecer - y tiene más sensores y datos de salud que el Fitbit Versa 3 o el Fitbit Charge 4.

Pero ha sido uno de los dispositivos más difíciles de evaluar. El Sentido está todavía atado por restricciones legales y reglamentarias que lo hacen grande en datos, pero pequeño en conocimientos. Y los errores de software, la lentitud de la interfaz y la dependencia de una suscripción mensual significan que no es una recomendación fácil de hacer.

Pero hay mucho que amar, y eso se refleja en nuestro puntaje. En estos extraños tiempos ofrece una de las ventanas más completas de su salud y bienestar.

Comprar Fitbit Sense

El Fitbit Sense es el dispositivo más caro de la compañía, con un precio de 299,99 libras, y es sustancialmente más caro que el Versa 3, físicamente idéntico (199,99 libras), pero que no tiene en cuenta los datos de ECG, estrés y temperatura.

Es más barato que el Galaxy Watch 3 y el Apple Watch Series 6, ambos con ECG. Pero es más que el Apple Watch SE, que sólo tiene características básicas de salud, como el Versa.

Fitbit Sense barato

El Fitbit sense toma el mismo caso que el Fitbit Versa 3, y es un paquete algo sencillo.

Un guijarro negro redondo, es tan vainilla como se puede. Nadie puede ofenderse, o emocionarse, por el diseño del Sentido de Fitbit.

La pantalla es una generosa pantalla de 1,58 pulgadas que se apiña en una caja que mide sólo 40,5 mm. Tiene una clara y nítida resolución de 336 x 336, así que no hay quejas sobre la calidad.

El tamaño lo hace unisex, y creemos que incluso los que tienen las muñecas delgadas no tendrán ningún problema en usar el Sense.

Tiene correas de cambio rápido, por lo que es fácil de personalizar su aspecto, aunque son un ajuste patentado.

El Fitbit Sense es un dispositivo de pantalla táctil, con un solo botón físico en el bisel izquierdo que actúa como botón de inicio. No nos llevamos muy bien con esto, y sentimos que su posición estaba demasiado lejos bajo el bisel redondeado y posiblemente en el lado equivocado para llevarlo en la muñeca izquierda.

Vídeos de Fitbit Sense

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas Relacionadas