Relojes

Fitbit Sense

Fitbit Sense
El Fitbit Sense es una nueva línea de la compañía de seguimiento de fitness, y una que intenta realinear Fitbit como una marca de salud en su lugar. Mientras que el Sentido Fitbit se parece a otro reloj inteligente de Fitbit, es en realidad una potencia de datos de salud, rebosante de sensores diseñados para ponerte en contacto con el funcionamiento interno de tu cuerpo y tu mente.

Fitbit Sense

RebajasBestseller No. 1
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés para que así puedas hacer un mejor seguimiento de su evolución y poder gestionarlo.
  • Aplicación de ECG (Electrocardiograma) de Fitbit: Al disponer de una aplicación de ECG en tu muñeca, puedes analizar tu corazón en busca de fibrilación auricular, un tipo de irregularidad en la frecuencia cardiaca, y compartir los resultados con tu médico. (La aplicación de ECG de Fitbit está actualmente disponible únicamente en algunos países. No debe ser usada por personas de menos de 22 años. Consulta fitbit.com/es/ecg para obtener más información.)
  • Sensor de temperatura cutánea en la muñeca: El sensor de Fitbit Sense analiza tu temperatura cutánea noche tras noche para que puedas ver su variación respecto de tu temperatura de referencia y así conocer tu tendencia a lo largo del tiempo.
RebajasBestseller No. 2
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Negro
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado.
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física.
  • Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países.
Bestseller No. 3
FunBand Correa Compatible con Fitbit Versa 3 / Fitbit Sense, Silicone Sport Classic Correas Blandas de Recambio Compatibles con Fitbit Versa 3 / Fitbit Sense
  • 【Modelos compatibles】: Diseñado específicamente para Fitbit Versa 3 / Fitbit Sense. Tamaño pequeño para muñecas de 5,8"-7,5" (145 mm-190 mm); tamaño grande para 7,0"-8,8" (178 mm-225 mm). [Sin reloj inteligente]
  • 【Diseño de moda】: Esta banda de silicona es similar a la banda original pero aún más cómoda que la banda original. Diversidad de colores para elegir, agradable y moderno, satisface fácilmente sus diferentes necesidades.
  • 【Calidad y textura premium】: Hecho de materiales de silicona de alta calidad aseguran una sensación cómoda y transpirable. Hecho de materiales altos y crudos que aseguran la longevidad, fiabilidad y resistencia de la correa.
  • 【Fácil instalación】: Los pasadores de resorte de liberación rápida hacen que cambiar las bandas del reloj sea muy fácil de hacer. Si tiene dos o más correas de reloj y no puede decidir cuál usar, esto funciona muy bien. La correa de reloj se puede encender y apagar en segundos, muy fácil de cambiar de una a otra.
  • 【Garantía de FunBand】: dentro de un año desde la fecha de compra, por cualquier problema de calidad, le enviaremos REEMPLAZO O REEMBOLSO GRATIS.
Bestseller No. 4
LK Compatible con Fitbit Versa 3/Fitbit Sense Protector de Pantalla, 6 Pack,TPU-Film,Alta definición,Sensible al Tacto
  • 【TPU Film】: la película está hecha de TPU suave, flexible y liviano, cubre la pantalla hasta el borde.
  • 【Alta transparencia】: Alta definición 99%, claridad y transparencia originales, puede disfrutar de la pantalla HD original y la alta sensibilidad del tacto.
  • 【Espesor】: 0.1 mm de grosor y 99.99% de transparencia, la sensibilidad táctil permanece sin cambios y ofrece una agradable sensación táctil.
  • 【Nota importante】: Esta película protectora puede proteger bien su reloj. Atención: se recomienda ver el video de instalación antes de la instalación.
  • 【Sin burbujas】: Sin burbujas, si hay burbujas de aire después de la instalación, desaparecerán después de 24 horas.
RebajasBestseller No. 5
CeMiKa Correa de Cuero Compatible con Fitbit Sense/Fitbit Versa 3, Correas de Repuesto de Cuero Genuino Compatible con Fitbit Sense/Fitbit Versa 3 Correa, Arena Rosa/Oro Rosa
  • Modelos compatibles:CeMiKa la correa de cuero es solo compatible con Fitbit Sense/Fitbit Versa 3. Para ajustar: 5.5"- 8.5" (no incluye reloj)
  • Cuero de primera calidad: esta correa Versa 3 está hecha de cuero genuino con un diseño artesanal de moda, suave y duradera, cómoda y sin olor peculiar
  • Mejora la hebilla de oro rosa: el conector y la hebilla de la pulsera de versa 3 están hechos en color oro rosa, similar al reloj versa 3 / sense, hace que tu reloj se vea elegante y elegante, la correa de versa 3 ideal para mujeres y hombres
  • Tamaño ajustable: talla única para mujeres y hombres con muñeca de 5,5"a 8,5" (140mm a 215mm). La correa con 9 orificios ajustables le permite ajustar la longitud libremente de acuerdo con su muñeca
  • Seguridad y fácil de instalar: estas correas compatibles con Fitbit Versa 3 correa y sense correa, se bloquea de forma segura y sin problemas a través del sistema de liberación rápida. No se preocupe por caerse. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 6
Faliogo Compatible con Fitbit Versa 3 Correa/Fitbit Sense Correa, Pulsera de Acero Inoxidable con Correa de Repuesto de Metal con Bloqueo Magnético único para Versa 3/Sense, Pequeños Oro Vintage
  • Compatibilidad: esta correa de metal de repuesto es perfectamente compatible con Fitbit Versa 3 / Fitbit Sense Smartwatch (versión 2020). NOTA: el reloj NO está incluido
  • Material premium: la correas compatible con Fitbit Versa 3 correa está hecha de acero inoxidable con borde pulido, esta superficie de la correa está revestida con tecnología de vacío VBA, es liviana y transpirable, le brinda una sensación de uso cómodo.
  • Cierre de cierre magnético fuerte: tamaño pequeño para muñecas de 5.5 "-7.1". Ajustes de gran tamaño para muñecas de 7.1 "-8.7". El diseño de cierre magnético hace que el tamaño de la correa versa sense inverso se pueda ajustar libremente de acuerdo con su muñeca. Esta banda diseñada sin hebilla es más flexible y cómoda que el estilo de hebilla tradicional.
  • Conector Secure: estas correa versa 3 y correas versa sense son totalmente compatibles con el sistema de montaje estándar de Fitbit, por lo que la correa se adhiere sin problemas a su reloj inteligente de forma rápida y sencilla. No te preocupes por caer
  • Varios colores disponibles: varios colores de bandas de metal pueden personalizar su reloj versa 3 / sense para que coincida con su estilo daliy en diferentes ocasiones. Disponible en negro, plata, oro rosa, champán, oro real, gris y colorido.
Bestseller No. 7
Runostrich Bandas elásticas de nailon ajustables compatibles con Fitbit Versa 3/Fitbit Sense, correa de repuesto suave y transpirable para hombre
  • 【Bandas elásticas para Fitbit Sense y Versa 3】 Pulseras de repuesto para Fitbit Sense y Fitbit Versa 3 solamente. No apto para Versa 7, Lite y Versa. (Reloj no incluido)
  • Diseño de tamaño ajustable: ajuste de tamaño libre para muñecas de 150 a 225 mm. Mucho más cómodas que las bandas originales Sense porque harán que tu nuevo Sense sea infinitamente más llevable con cualquier moda. Perfecto para tu atuendo diario. Estas bandas son uno de los tipos para obtener más cumplidos para ti todo el tiempo.
  • Ligero y cómodo: nuestras bandas elásticas proporcionan nailon ligero, duradero, tejido y el algodón de primer nivel que garantizan un ajuste cómodo y duradero. Los patrones elegantes de moda y los estilos novedosos se adaptan perfectamente a cualquier ocasión para mujeres y hombres.
  • Patrones clásicos: múltiples patrones clásicos personalizan tu reloj para cualquier ocasión. La banda elástica de poliéster se presta a estilos casuales, ropa deportiva y equipo de entrenamiento. Se puede llevar al gimnasio o ir a nadar. Incluso se puede lavar y secar al aire si se ensucia.
  • Calidad superior garantizada: nos adherimos a la mejor calidad y servicio. Si tu correa tiene algún problema de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros la primera vez y te daremos una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 8
Mugust Compatible con Fitbit Versa 3 Correa/Fitbit Versa Sense Correa, Pulsera de Acero Inoxidable de Metal para Versa 3/Versa Sense, Mujer Hombre (L, Negro)
  • [Ajuste perfecto] Nota:No compatible Fitbit Versa 2. Bandas de repuesto de metal están especialmente diseñadas para Versa 3/ Versa Sense (El dispositivo no incluye).
  • [Tamaño ajustable] Dos tamaños:el tamaño pequeño es para muñecas de 5.1" - 7.9" (130 mm - 200 mm); el tamaño grande es para muñecas de 6.5" -9.3" (165 mm - 236 mm).
  • [Materiales de alta calidad] Estas bandas Versa están hechas de acero inoxidable de alta calidad, hacen que su piel respire de forma natural,no alérgico.
  • [Cierre magnético] Correas de metal con cierre magnético fuerte, hacen que sea más fácil de instalar y quitar, use más firmemente.
  • [Selección de color] Negro, plata, oro rosa,vistoso,rosa. Se puede regalar a amigos y familiares.

Es un salto adelante en términos de tecnología vestible y lo que puede ofrecer - y tiene más sensores y datos de salud que el Fitbit Versa 3 o el Fitbit Charge 4.

Pero ha sido uno de los dispositivos más difíciles de evaluar. El Sentido está todavía atado por restricciones legales y reglamentarias que lo hacen grande en datos, pero pequeño en conocimientos. Y los errores de software, la lentitud de la interfaz y la dependencia de una suscripción mensual significan que no es una recomendación fácil de hacer.

Pero hay mucho que amar, y eso se refleja en nuestro puntaje. En estos extraños tiempos ofrece una de las ventanas más completas de su salud y bienestar.

Comprar Fitbit Sense

El Fitbit Sense es el dispositivo más caro de la compañía, con un precio de 299,99 libras, y es sustancialmente más caro que el Versa 3, físicamente idéntico (199,99 libras), pero que no tiene en cuenta los datos de ECG, estrés y temperatura.

Es más barato que el Galaxy Watch 3 y el Apple Watch Series 6, ambos con ECG. Pero es más que el Apple Watch SE, que sólo tiene características básicas de salud, como el Versa.

Fitbit Sense barato

El Fitbit sense toma el mismo caso que el Fitbit Versa 3, y es un paquete algo sencillo.

Un guijarro negro redondo, es tan vainilla como se puede. Nadie puede ofenderse, o emocionarse, por el diseño del Sentido de Fitbit.

La pantalla es una generosa pantalla de 1,58 pulgadas que se apiña en una caja que mide sólo 40,5 mm. Tiene una clara y nítida resolución de 336 x 336, así que no hay quejas sobre la calidad.

El tamaño lo hace unisex, y creemos que incluso los que tienen las muñecas delgadas no tendrán ningún problema en usar el Sense.

Tiene correas de cambio rápido, por lo que es fácil de personalizar su aspecto, aunque son un ajuste patentado.

El Fitbit Sense es un dispositivo de pantalla táctil, con un solo botón físico en el bisel izquierdo que actúa como botón de inicio. No nos llevamos muy bien con esto, y sentimos que su posición estaba demasiado lejos bajo el bisel redondeado y posiblemente en el lado equivocado para llevarlo en la muñeca izquierda.

Vídeos de Fitbit Sense

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas Relacionadas