Relojes

GOKOO Smartwatch

GOKOO Smartwatch
Gokoo es uno de los vendedores de Amazon especializado en Smartwatch barato y también especialista en modelos redondos. No son todavía uno de los más vendidos pero están progresando y recibiendo buenas críticas.

GOKOO Smartwatch

Bestseller No. 1
GOKOO Smartwatch Mujer Reloj Inteligente Fitness Deportivo IP68 Impermeable Pulsómetros Entrenamiento Respiratorio Monitor de Sueño Smart Watch Bluetooth Compatible con Android iOS (Púrpura).
  • [Reloj inteligente multifuncional de 1,4 pulgadas] El reloj inteligente con pantalla a color de 1,4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen. El diseño de toque completo puede proporcionar una mejor experiencia de usuario. Los rastreadores de fitness tienen muchas funciones: Pulsómetros, oximetro, entrenamiento respiratorio, monitor de sueño, notificación de mensajes, control de música, fotografía remota, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, búsqueda de teléfono, etc.
  • [Muchos diales y dos correas] Además de sus cuatro elegantes esferas, este elegante reloj de señora cuenta con un gran número de esferas para elegir en la aplicación "YFit". Y puedes usar las fotos del álbum de tu teléfono como la cara del reloj. El reloj tiene dos correas que se pueden elegir para diferentes ocasiones, incluyendo una correa de acero y una de silicona. La elección de la chica delicada.
  • [10 Modos de Deporte] El IP68 impermeable smartwatch,el rastreador de actividad rastrea tu actividad a lo largo del día y registra tus datos de entrenamiento en el APP "YFit". Puedes ver visualmente los datos de tu ejercicio y establecer tus objetivos de entrenamiento. El smartwatch para mujeres viene en 10 modos de ejercicio, que incluyen caminar, correr, montar en bicicleta, montañismo, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton, salto y natación, para satisfacer tus necesidades de ejercicio.
  • [Notificación inteligente] El idioma y la fecha del reloj se sincronizarán automáticamente con el teléfono después de que el reloj se conecte al APP "YFit" del móvil (se admiten 18 idiomas). Puede recibir notificaciones en su smartwatch: llamadas telefónicas (no puede responder a las llamadas, pero puede rechazarlas), mensajes de texto y notificaciones APP (Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Ins...). Sólo tarda unas 2 horas en cargar completamente la batería y dura entre 7 y 10 días.
  • [Compatible con el sistema Android/iOS] El reloj inteligente es compatible con iOS 9.0 o posterior, Android 5.0 o posterior. Escanea el código QR del manual o descarga e instala la aplicación gratuita "YFit" en la App Store. La batería necesita de 2 a 4 horas para estar completamente cargada y dura de 7 a 10 días. Este elegante reloj inteligente es el regalo perfecto. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj o encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
GOKOO Reloj Inteligente Hombre Smartwatch IP68 Impermeable Rastreador Actividad Reloj Deportivo Pantalla Completa Táctil Fitness Compatible con Android iOS
  • [Reloj deportivo multifuncional] Frecuencia cardíaca / oxígeno, paso / calorías, envío de mensajes (Facebook, twitter, whatsapp, WeChat, QQ, SMS) opcional, control de música, recordatorio sedentario, monitoreo del sueño, foto remota, recordatorio de despertador, recordatorio de llamada / rechazo, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo, levante la mano para iluminar la pantalla y personalice el dial.
  • [10 modos deportivos] El reloj deportivo puede grabar 10 modos deportivos, que incluyen senderismo, ciclismo, carrera, montañismo, bádminton, yoga, fútbol, ​​baloncesto, saltar la cuerda y nadar. La aplicación "YFit" monitorea su trayectoria con la visualización más precisa de sus datos de ejercicio de diferentes maneras: pasos, distancia, calorías quemadas.
  • [Recordatorio de notificación y modo de espera ultralargo] Simplemente conecte el reloj inteligente al teléfono a través de Bluetooth, puede leer SMS / SNS (QQ / Skype / Facebook / Twitter / Line / WhatsApp, etc.) y recordatorio de llamada, hora y fecha se sincronizará automáticamente Este reloj inteligente tiene una batería incorporada de 220 mAh que solo tarda 2.5 horas en cargarse, se puede usar por hasta 10 días y tiene un tiempo de espera de 35 días.
  • [Relojes inteligentes móviles para iPhone y Android] -Compatible con teléfonos inteligentes superiores a iOS 9.0 y Android 5.0, no apto para PC o tabletas, solo apto para teléfonos móviles con Bluetooth 4.2 o superior. Los relojes inteligentes GOKOO admiten diales de bricolaje. Puede configurar fotos automáticas en la APLICACIÓN y fotos familiares como la pantalla principal del reloj.
  • [Regalos de calidad y servicio satisfactorio] Proporcione regalos ideales para usted, su cónyuge y su familia en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Responderemos los mensajes de la mayoría de los compradores en menos de 24 horas.
Bestseller No. 3
GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch Monitor de Actividad con 24 Modos Deportivos Pulsómetro Calorías Monitor de Sueño Podómetro IP67 Impermeable Reloj Compatible con Android iOS (Negro)
  • [Reloj inteligente de moda para hombres] Este reloj de seguimiento de actividad física tiene una pantalla a color IPS de 1,28 pulgadas, 6 diales principales de moda y también puede cargar sus imágenes favoritas como la esfera del reloj. La resolución perfecta de 240 * 240 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj inteligente sea fácil de leer bajo el sol.
  • [Reloj inteligente hombre con 24 modos deportivos]Este reloj inteligente para hombres tiene 24 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "GloryFit". Los relojes inteligentes para hombre GOKOO satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.
  • [Reloj inteligente multifunción] Mantenga el reloj inteligente conectado a la APLICACIÓN, el reloj mostrará el clima durante los próximos tres días para facilitar sus arreglos de viaje. Los relojes inteligentes tienen recordatorios de vibración, como alarmas, llamadas, mensajes, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP y otros recordatorios de aplicaciones sociales. También cuenta cámara remota, recordatorio sedentario, ajuste de brillo de pantalla y otras funciones.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca / presión arterial / sueño] mida su frecuencia cardíaca y presión arterial en tiempo real durante todo el día (los datos de medición son solo de referencia, no se utilizan como datos médicos) Use el reloj para dormir por la noche, el reloj inteligente puede monitorear su calidad de sueño, puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la APLICACIÓN y la pulsera, puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.
  • [Relojes inteligentes para Android e iOS] La pulsera deportiva es compatible con teléfonos inteligentes con iOS9.0 o superior y Android5.0 o superior. La capacidad de la batería es de 300 mAh, que se puede utilizar de forma continua durante 12/15 días o más (según la frecuencia de uso), y el tiempo de espera es de unos 30 días. En Acción de Gracias, Navidad o cumpleaños, el reloj será el mejor regalo para usted y su familia.
Bestseller No. 4
GOKOO Smartwatch Hombres Reloj Inteligente Pulsómetros Monitor de Actividad Recordatorio de Notificación Whatsapp Conexión Bluetooth Podómetro Reloj de Fitness Deportivo Compatible con iOS Android
  • Smart Watch Men: pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas, imágenes de ultra alta definición de resolución 360 * 360. Además de una variedad de esferas del reloj para elegir, también puede personalizar la esfera del reloj y elegir su foto favorita como esfera del reloj. Este reloj inteligente para hombre se puede visualizar girando la muñeca. Después de conectar el reloj en la aplicación móvil, el idioma y la hora del reloj se sincronizarán automáticamente con el teléfono móvil.
  • Gestión de la salud en tiempo real: el rastreador de ejercicios puede controlar varios datos de salud: frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre. Puede ver los datos de salud actuales en el reloj inteligente y puede ver un mapa de cambios más completo en la APLICACIÓN. Sports Smartwatch también controlará automáticamente su sueño para comprender mejor la calidad de su sueño y mejorar los hábitos (los datos de salud son solo de referencia y no se pueden usar con fines médicos)
  • Sports Smartwatch: Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
  • Otras funciones: cuando está conectado a la aplicación, puede leer mensajes directamente en el reloj, o puede rechazar llamadas directamente en el reloj. El reloj inteligente recibe mensajes de aplicaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin y Skype. También tiene funciones como pronóstico del tiempo, control de música, recordatorio de sedentarismo, despertador, temporizador de cuenta atrás y cronómetro, lo que hace que su trabajo y su vida sean más cómodos y relajantes.
  • Compatibilidad: el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.2 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "FitCloudPro" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.
Bestseller No. 5
GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch Monitor de Actividad con 24 Modos Deportivos Pulsómetro Calorías Monitor de Sueño Podómetro IP67 Impermeable Reloj Compatible con Android iOS (Negro)
  • [Pantalla táctil completa y función multifunción] La pantalla a color IPS de 1,65 pulgadas proporciona una calidad de imagen excelente, y el diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios tiene múltiples funciones: 9 modos de ejercicio, monitor de sueño de frecuencia cardíaca, control de música, notificación de mensajes y otras funciones, que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Función de notificación inteligente] Cuando la pulsera inteligente está conectada a un teléfono inteligente, vibrará y le notificará cuando reciba notificaciones entrantes de llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente más de 10 mensajes instantáneos. La pulsera de fitness no puede responder a la llamada, pero puede rechazarse. (Busque y cargue la aplicación "GloryFit" directamente)
  • [Monitor de ejercicio saludable] El brazalete de actividad puede registrar con precisión los datos y actividades de su ejercicio diario, como pasos, calorías, velocidad, distancia y tiempo activo. El sensor de movimiento de alto rendimiento puede controlar su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Time detectará automáticamente su frecuencia cardíaca y realizará un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • [Mayor duración de la batería y mejor compatibilidad] Chip Bluetooth de bajo consumo y capacidad incorporados: gran capacidad de batería de 180 MAH, el reloj inteligente es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después de cargar durante 2 horas, el reloj se puede usar durante 7-15 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • [24 modos deportivos y función impermeable IP67] Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, nadar, bailar, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. La clasificación de impermeabilidad de este reloj inteligente alcanza IP67, que cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad.
RebajasBestseller No. 6
GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch IP68 Impermeable Monitor de Actividad Pulsómetro Spo2 Recordatorio de SMS Reloj de Pulsera portátil para Hombres iOS Android
  • [Pantalla táctil completa a color IPS de 1.28 ”] Este reloj inteligente para hombres utiliza una pantalla IPS de 1.28 pulgadas de alta calidad, que es fácil de usar. Con el dispositivo sensor G-Sensor SC7A2O, el diseño del reloj inteligente puede ser más liviano y pequeño, y la medición de datos también es más precisa. También puede verificar fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, el tiempo de sueño, el consumo de calorías y el clima en el reloj inteligente.
  • [Dial N + 1] Hay 5 diales fijos en este reloj inteligente, y hay una gran cantidad de diales en la APLICACIÓN para que usted elija. Y puede agregar un dial personalizado a la aplicación Coolwear según sea necesario. Puede seleccionar las fotos en el álbum de su teléfono como la pantalla del reloj.
  • [Monitorización de la salud y la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas] Este reloj inteligente para hombres utiliza el sensor de frecuencia cardíaca más avanzado VC31 para detectar la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas con un bajo consumo de energía. También puede detectar su sueño (20:00 pm-10:00 am) y analizar la calidad del sueño a través del sueño profundo, el sueño ligero y la vigilia. Para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.
  • [Duración de la batería de 5 a 15 días] Exquisita artesanía y batería de larga duración: Smartwatch está equipado con una batería de 200 mAh y un chipset avanzado. El tiempo de uso dura de 5 a 15 días y es de unos 30 días en modo de espera. Sus llamadas telefónicas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype y notificaciones por correo electrónico se pueden mostrar directamente en el Smartwatch. Con la ayuda de sensores de vibración, no se perderá ninguna información importante.
  • [Compatible con Android / iPhone] El reloj inteligente es compatible con teléfonos Android e iOS. Descargue e instale la aplicación gratuita "Coolwear" escaneando el código QR en el manual o buscando en la tienda de aplicaciones. Sistema compatible: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior. ¡Este exquisito reloj inteligente es un gran regalo para su pareja, familiares y amigos!
Bestseller No. 7
GOKOO Smartwatch Mujer Rosa Reloj Inteligente Fitness Tracker Correa de acero Mujer Pulsómetros Monitor de Sueño Reloj Deportivo Compatible con Android IOS.
  • [Diseño exclusivo para mujeres] La elegante apariencia y la cómoda correa magnética de Milán de este reloj inteligente es el mejor regalo para las mujeres. Después de configurar el usuario "Mujer" en la aplicación "H Band", puede ver el manejo de la fisiología femenina. Esto puede ayudarla a predecir el tiempo menstrual normal por adelantado y recordarle cuándo llega. Compre en la tienda oficial de la marca [GOKOO Tureaper].
  • [Reloj inteligente multifunción] Medición de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, monitor de sueño, recordatorio fisiológico femenino, podómetro, kilometraje de ejercicio, consumo de calorías, recordatorio de teléfono y SMS, cámara remota, recordatorio sedentario, gire la pantalla brillante de la muñeca, encuentre el teléfono móvil, Anillo de mano rechazar llamadas, otros modos de deportes, etc. Su asistente de vida multifuncional.
  • [Función de notificación inteligente] Cuando el reloj inteligente está conectado a un teléfono inteligente, cuando recibe una notificación entrante de una llamada, correo electrónico, SMS y SNS (QQ / Skype / Facebook / Twitter / Instagram / Line / WhatsApp, etc.), Vibrará y te recordará. Además, puede explorar el contenido del mensaje y el nombre y número de teléfono de la persona que llama directamente en su reloj.
  • [Smartwatch con Pulsómetros y monitor de sueño] Este reloj inteligente femenino puede controlar su frecuencia cardíaca en tiempo real, para que pueda controlar mejor su salud. Los relojes inteligentes detectarán automáticamente su sueño por la noche, y el análisis preciso y efectivo de la calidad del sueño lo ayudará a adoptar un estilo de vida más saludable. Este reloj inteligente solo para mujeres le brinda salud y felicidad a usted y a sus seres queridos.
  • [Compatible con Android iOS] Descargue e instale la aplicación gratuita "H band" escaneando el código QR o buscando en Google Play. Sistema compatible: iOS 8.0 o superior, Android 4.0 o superior. Cuando necesite comprar regalos para familiares, amigos o socios, este reloj inteligente será la elección perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. GOKOO ofrece una garantía de 12 meses sin preocupaciones. El botón de este reloj es de un solo toque, no lo compre si le importa.
Bestseller No. 8
GOKOO Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Deportivo Rastreador Actividad Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa Entrenamiento Respiratorio IP68 Impermeable Compatible con Android iOS (Gris)
  • 【Excelente diseño humanizado】 El reloj inteligente para hombres utiliza una pantalla táctil completa HD IPS, un bello marco de metal, un cuerpo ultradelgado, bandas de silicona suave y agradable para la piel, todas las funciones en una vista de interfaz y un cambio rápido. Puede elegir los estilos de tema de la manecilla de segundos de 360 ​​° o descargar más de 100 esferas de reloj diferentes o temas personalizados a través de la aplicación. Hazte sentir diferente cada día.
  • 【Gestión de la salud】 El reloj inteligente utiliza los últimos sensores de alto rendimiento para controlar con precisión la frecuencia cardíaca dinámica y el oxígeno en sangre, registrar sus datos y transferirlos a la aplicación. Puede ver la situación de salud diaria en el reloj inteligente en cualquier momento o ver los datos anteriores en la aplicación. Smartwatch también monitorea el sueño de 8 p.m. a 10 a.m. para proporcionar un análisis completo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero).
  • [Asistente de deportes y fitness]El reloj inteligente para hombres cuenta con 10 modos deportivos, que incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, montañismo, baloncesto, fútbol, ​​bádminton y natación. Haga ejercicio con un reloj inteligente y obtendrá datos detallados sobre el ejercicio. Puede ajustar rápidamente su plan de ejercicios para lograr sus objetivos. Si eres una persona deportiva, este reloj inteligente deportivo es definitivamente para ti.
  • 【Multifunción crea una experiencia superior】 Después de la conexión con éxito, el reloj inteligente vibrará para recordarle cuando reciba llamadas / mensajes entrantes, incluidos SMS, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Line, SKype, Gmail, etc. Una variedad de excelentes funciones de reloj inteligente que esperaría, entrenamiento de respiración, clima, recordatorio sedentario, cámara remota, control de música, alarma, cronómetro, búsqueda de reloj / teléfono, etc.
  • 【Amplia compatibilidad y larga duración de la batería】 Descargue e instale la aplicación gratuita "YFIT" escaneando el código QR o buscando. Nota: Mantenga la aplicación siempre en funcionamiento. El reloj inteligente para hombres es compatible con iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior, BT 5.0 o superior (no para PC, iPad o tableta). Con una batería de gran capacidad, una carga completa le da hasta 7 ~ 10 días de tiempo de trabajo, mucho más que el reloj tradicional.

El reloj Gokoo inteligente es muy recomendable para las personas que quieren hacer más deporte, ya que combina en un reloj las herramientas y funciones para practicar el ejercicio y han controlado múltiples aspectos de la salud como la presión arterial, la tensión o el ritmo cardíaco entre otros.

Todo esto sumado a la sencillez de un elegante reloj, que combina con casi cualquier estilo a la hora de vestirse y que a su vez le servirá con múltiples herramientas inteligentes a lo largo del día o la noche.

Comprar GOKOO Smartwatch

En general, el Gokoo Smartwatch tiene un diseño bastante deportivo, muy similar en estilo a otros relojes deportivos o pulsómetros de marcas tan populares como Garmin, principalmente por la forma redondeada de la caja y los materiales de la correa (aparte de la distancia, por supuesto).

Como hemos visto, la pantalla goza de una alta calidad, forma redondeada y calidad HD IPS de 1,3 pulgadas ofreciendo una resolución de 240×240 px bastante buena en comparación con otras marcas chinas. Es totalmente táctil por lo que el uso se adapta totalmente al tacto de los dedos.

También ofrece diferentes opciones para personalizar la pantalla, con hasta 3 interfaces ajustables y de la misma manera también podemos poner nuestras fotos o imágenes como fondo.

GOKOO Smartwatch baratos

La parte divertida del reloj, es donde el smartwatch de Gokoo se siente realmente libre y donde tiene mucho que ofrecer a los atletas y deportistas que decidan comprarlo.

  • Tiene 8 modos de deporte entre los que encontramos los más clásicos como caminar, correr o andar en bicicleta entre otros menos comunes.
  • Ofrece una pantalla de actividad donde se registran los datos.
  • Se incorpora un contador de pasos o podómetro.
  • Las calorías quemadas durante la actividad y a lo largo del día.
  • Distancia recorrida.
  • Mide el oxígeno en la sangre.
  • Tiene un monitor de calidad del sueño.
  • Control de la música a través del mismo reloj inteligente de Gokoo.
  • Cronómetro.
  • Resistente al agua IP68.

Otras funciones

También debemos anunciar las otras funciones inteligentes que este reloj inteligente incorpora.

  • Controla el Gokoo Smartwatch remotamente a través de la cámara de tu smartphone.
  • Pronósticos del tiempo y del clima.
  • Notificaciones inteligentes, llamadas entrantes.
  • Recepción de SMS.
  • Notificaciones de aplicaciones: WhatsApp, Skype, Twitter, Facebook o Instagram
  • Compatibilidad
  • Para sincronizar el reloj inteligente de Gokoo necesitamos descargar el APP "Da Fit", de una forma tan simple como escanear un código QR que tendrás en el manual de instrucciones.

Es compatible con Android a partir de la versión 4.4 y con los smartphones iOS en su versión 9.0 o superior.

Vídeos de GOKOO Smartwatch

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas Relacionadas