Navidad

Jersey árbol navidad primark

Jersey árbol navidad primark
La Navidad es una época de risas y diversión, y qué mejor manera de pasarlo bien que hacer algo extravagante con tu mejor amigo o colega de trabajo que te guste más. Es como si lo estuviéramos viendo: barriles de pólvora, tazas de café y leche, algunos villancicos de fondo y una mesa llena de materiales divertidos y listos para usar.

Jersey de navidad

Primark nos sorprende cada temporada con cosas bonitas. Su colección de Navidad es una de las más esperadas de la temporada, ya que la marca de bajo coste es experta en lanzar monos que se vuelven virales y muchos de ellos se agotan en un tiempo récord.

Este año la variedad navideña es inmensa, desde adornos navideños para decorar la casa, pijamas y suéteres típicos de la época, accesorios para imitar los días más importantes e incluso calendarios de adviento para toda la familia. La cadena irlandesa tiene todo lo necesario para celebrar esta Navidad.

Comprar jersey de navidad

Los suéteres navideños "feos" ya son una tendencia desde hace años, en Estados Unidos es un clásico de las fiestas navideñas, como lo llevaba Colin Firth en su personaje de "Darcy" en "El diario de Bridget Jones". Allí se acostumbra a llevarlos en las reuniones familiares y poco a poco en España hemos adoptado esta tendencia para hacer más divertidas estas reuniones, a veces tan tensas. En Primark solemos vender los mejores y por eso se agotan inmediatamente. Este año os avisamos antes que nunca para que no se os vuelva a agotar vuestra favorita.

Jersey de navidad barato

Para muchos, los suéteres navideños son una necesidad esta temporada, pero para otros, es una prenda difícil de llevar. Nos olvidamos de los suéteres más llamativos -los de Santa Claus, los de los dibujos animados- y apostamos por los suéteres de invierno y de Navidad, que podemos llevar, si nos apetece, durante la semana. Con un par de jeans, un par de pinzas o una falda. No todos los suéteres son feos.

El suéter navideño feo es cosa del pasado, al menos para nosotros. Nos gustan los jerseys de invierno, los jerseys navideños, los que nos recuerdan a las montañas, pero nos gustan con un toque sofisticado. Un suéter donde la obviedad de la Navidad no es tan obvia.

Hay algunas marcas que han estado lanzando suéteres navideños cada temporada, como H&M o Primark. Suéteres con renos, con motivos navideños, con copos de nieve, con algún Santa Claus, mensajes de amor... Algunas personas se suscriben a ellos cada temporada y otras miran esta tendencia de reojo porque no la ven todos los días.

Entradas Relacionadas