Navidad

c&a jersey navidad

c&a jersey navidad
Si has visto la película El diario de Bridget Jones, probablemente recuerdes la escena en la que Mark Darcy -interpretado por Colin Firth- aparece en una fiesta familiar vestido con lo que la protagonista de la película -interpretada por Renne Zellweger- piensa que es un suéter ridículo y horrible. Era una pieza de punto con un reno bordado que, por su carácter infantil y festivo, hacía que Bridget Jones se sintiera muy avergonzada en una fiesta de Navidad. Quién hubiera pensado ahora que, casi veinte años después del estreno de esta adaptación cinematográfica de la novela de Helen Fielding, todos estaríamos esperando nuestras fechas navideñas llevando uno de estos suéteres. Lo que los estadounidenses conocen como el suéter navideño feo ya se ha convertido en una tradición creciente en todo el mundo a la que es imposible no unirse, sobre todo porque cada vez más firmas apuestan por incluir varios modelos en sus colecciones de invierno.

c&a jersey navidad

Los jerseys tienen que ser tejidos, con motivos relacionados con estas festividades, como abetos, Santa Claus, renos, muñecos de nieve, regalos, campanas y bastones de caramelo, por ejemplo; y, lo más importante, deben ser feos, muy feos. El miedo al ridículo debe dejarse en casa si quieres ser el más divertido de tu cita navideña porque con cualquiera de las opciones que elijas te dará el mismo resultado.

Si aún no has hecho una para estos días de compromisos que se acercan, tranquilo porque hay tiempo. Todavía hay muchas propuestas en las tiendas que puedes incorporar a tu armario y utilizarlas año tras año porque si hay algo bueno que tienen es que, ya sea que elijas una con dibujos bordados, otra con la letra de un villancico o incluso una en la que puedas leer un corto "Ho, Ho, Ho", en ningún caso entenderás estas tendencias de ropa por lo que serán tu recurso favorito cuando llegues a la hoja de diciembre en el calendario.

Comprar c&a jersey navidad

Aunque todavía faltan meses para la Navidad, es innegable que nuestra sociedad se está preparando para ella. Así, en los supermercados hemos empezado a ver cómo se ponen a la venta turrones y polvorones, mientras que en las tiendas de decoración empezamos a ver numerosos elementos para esas fechas, como velas con motivos navideños.

Y no hace falta decir que, de la misma manera, las firmas de moda ya han comenzado sus campañas para estas fechas presentándonos colecciones específicas. Un claro ejemplo de esto es C&A.

c&a jersey navidad barato

Puede que haya una o más tiendas de C&A no muy lejos de su casa. Sólo en España, la cadena tiene más de 130 tiendas.

Pero dejando de lado detalles históricos o interesantes, la verdad es que usted está más interesado en conocer la página web de esta empresa, ya que es una apuesta por el comercio online que C&A ha desarrollado en los últimos años. Además, aquí podrás encontrar todo el catálogo de la empresa con mucha facilidad y también disfrutar de descuentos exclusivos y grandes promociones.

Por lo tanto, lo mejor es revisar las categorías que encontrará en esta tienda online. Estas son las principales:

  • Mujeres: toda la ropa para mujeres incluyendo una sección especial de ropa de maternidad de C&A que muchas otras empresas no tienen.
  • Hombres: ropa para hombres de todos los estilos en la que es posible encontrar también tallas grandes.
  • Niños: moda para los más pequeños de la casa que ya han cumplido los 4 años.
  • Bebé: en esta sección se pueden encontrar colecciones para recién nacidos y niños de hasta 36 meses con precios muy interesantes y la más alta calidad en tejidos.
  • Para el hogar: C&A cuenta actualmente con una sección de productos para el hogar que incluye toallas, ropa de cama, cojines y muchos otros accesorios de moda para el hogar.

 

 

Entradas Relacionadas