Navidad

Jersey navideño pull and bear

Jersey navideño pull and bear
Para todos los gustos y estilos, los suéteres se presentan con llamativos estampados y en atractivas combinaciones de colores. Mientras que el rojo y el blanco no faltan en ninguno de los modelos, los árboles de Navidad y los muñecos de jengibre acompañan a los diseños más extremos, aptos para los más atrevidos.

Jersey navideño pull and bear

Con más de 800 tiendas en 63 países de todo el mundo, Pull and Bear ha respondido perfectamente a las expectativas de sus creadores, convirtiéndose en una de las principales referencias de Inditex, el enorme grupo empresarial en el que confían empresas tan conocidas del sector de la moda como Zara, Bershka o Stradivarius.

Comprar Jersey navideño pull and bear

Todos los suéteres de punto de Pull and Bear se presentan con el mismo diseño, con escote cerrado y circular y con los tonos más típicos de este tipo de prendas: rojo, verde, azul marino y blanco. Lo que hace diferentes a estos jerseys de Navidad son los adornos, y es que las propuestas de Pull vienen por supuesto con bordes y elementos invernales o característicos de la Navidad como los renos, las galletas de jengibre, Papá Noel, los osos... e incluso el anuncio de la Coca Cola.

La colección se amplía con otras propuestas para completar su look navideño como sombreros de lana de reno con trenzas, con pompón o con ciervos. Camisetas con cachorros o dinosaurios, o sudaderas con Papá Noel como otra opción, pueden sustituir al suéter. Además, la línea incluye fundas para teléfonos móviles, mantas o calcetines.

En cualquier caso, lo que está claro es que estas prendas con dibujos de renos, de Papá Noel y de diversos adornos, pronto se convertirán en otra tendencia de las fiestas.

Jersey navideño pull and bear baratos

Si estás decidido a unirte a esta tendencia y todavía no tienes tu modelo, no te preocupes, aquí tienes diseños perfectos entre los que puedes encontrar tu lugar más festivo y divertido.

Entradas Relacionadas