Navidad

Lefties jersey navidad

Lefties jersey navidad
Si hay una fecha en la que nos permitimos elevar el nivel de ‘cuacería’ es ésta. Todas las firmas están lanzando sus propuestas de jerseys navideños, debido a todas las tradiciones americanas que hemos adoptado, esta es una de nuestras favoritas. En muchas empresas hay un día de jersey feo, y todos los empleados lo llevan, y en grupos de amigos también se ha puesto de moda quedarse y llevar el más raro y llamativo que cada uno encuentra. Incluso hay concursos para ver cuál es el mejor/peor.

Lefties jersey navidad

El 18 de diciembre se ha hecho un espacio entre las muchas (pero muchas) fiestas de este mes. Queríamos hacer su búsqueda más fácil, así que aquí está nuestra selección de suéteres navideños dignos de Bill Cosby.

Comprar Lefties jersey navidad

El suéter es una prenda que proviene de la palabra inglesa sweater y suele ser de punto, y los materiales con los que se confecciona son lana, algodón o diferentes tejidos sintéticos que podemos encontrar en el mercado. Hay muchos modelos en el mercado para mujeres, pero esta prenda cubre todo el tronco y las extremidades superiores o los brazos. Gracias a su grueso tejido es capaz de proteger de tal manera que se constituye en una prenda de abrigo y, en muchos casos, se utiliza sin necesidad de llevar una chaqueta o un abrigo que nos proteja aún más. El suéter puede tener diferentes formas y estampados, es decir, podemos encontrar una gran variedad de colores lisos y estampados con dibujos y formas que darán un toque de personalidad a la prenda. Además, se pueden encontrar con y sin mangas e incluso con algún bolsillo en el pecho para guardar pequeños documentos o el teléfono móvil. Es una prenda que se utiliza desde hace muchos años y se usa, sobre todo, en las épocas más frías del año. En algunos países es muy típico en la época navideña llevarlas con motivos navideños.

Lefties jersey navidad baratos

Hay ciertas cosas que vuelven para la Navidad, año tras año, como dice la canción de los míticos turrones: los árboles con sus luces, las lentejuelas de todos nuestros "trajes" festivos (si no las tienes, puedes apuntarte a ideas en Zara o Bershka), las películas cursis y los jerseys navideños de los Zurdos. Sí, todo el mundo dice que son kitsch, pero a la hora de la verdad, nos morimos por tener uno, y encontrarás muchos que harán aflorar el espíritu festivo en ti. Conocidos en todo el mundo como 'jerseys feos', esta colección incluye piezas decoradas con los adornos típicos de esta temporada, el famoso Rodolfo, el reno, Snoopy y, por supuesto, nuestros queridos Mickey Mouse y Minnie. Los precios van de 9 a 20 euros. ¿Serás capaz de resistirte?

Entradas Relacionadas