Navidad

Jersey navidad luces hombre

Jersey navidad luces hombre
En Navidad se trata de la diversión: Sumérgete en el espíritu de las fiestas con un divertido suéter. Un suéter con luces LED realmente representa la magia de las fiestas y la alegría que representa la temporada festiva.

 

Jersey navidad luces hombre

Un clásico de la Navidad: el árbol de Navidad con luces ahora lo puedes tener en un suéter rojo con árbol y luces de la saga de suéteres navideños con luces que proponen las marcas de ropa de hombre para esta fiesta.

Hay suéteres de un rojo intenso con el árbol que está tan relacionado con la Navidad y que es divertido de regalar.

Comprar Jersey navidad luces hombre

La magia de la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. La cuenta atrás ha comenzado y muchas marcas de 'fast fashion' han lanzado sus colecciones más festivas en las que se hace referencia a la alegría y el colorido de la Navidad en estos momentos.

Renos, duendes, muñecos de nieve, bastones de caramelo, galletas de jengibre y otros elementos típicos de la Navidad como los pinos tiñen una infinidad de prendas con las que dar un toque festivo a nuestros looks en los próximos días.

Primark, por ejemplo, ha sido una de las primeras marcas de bajo coste en lanzar una extensa colección de Navidad. Desde pijamas para mujeres, hombres y niños hasta sudaderas, camisas e incluso trajes, pasando por calendarios de adviento e innumerables elementos decorativos para ambientar nuestro hogar.

Uno de mis favoritos son sus ya clásicos suéteres. Algunos los llaman suéteres feos, yo los llamo divertidos o incluso un poco horteras. El antes y el después de estos suéteres en el "look" de los eventos de Navidad debe ser buscado cuando el actor británico Colin Firth puso en la película "El Diario de Bridget Jones" uno de estos "suéteres feos", específicamente con un lindo reno. Una tendencia navideña que comenzó en los EE.UU. y en España se ha adoptado para hacer más divertidas las reuniones de Navidad. Y es tan popular en América que incluso tienen su propio día, el tercer viernes de diciembre se celebra como el 'Día del Suéter Feo de Navidad'.

Jersey navidad luces hombre barato

Estos suéteres tienen verdaderas luces navideñas con un dispositivo que se opera con un pequeño control ubicado en el forro interior que nos permite encenderlos o apagarlos cuando queramos.

Son muy divertidos e ideales para esos momentos navideños que nos recuerdan nuestra infancia frente a la chimenea de la casa del pueblo, para tomar una copa con los amigos de toda la vida justo antes de la cena de Nochebuena o, por qué no, para las comidas familiares. Pero... corre, se venden como pan caliente.

 

 

Entradas Relacionadas