Navidad

Jersey navideño star wars

Jersey navideño star wars
¡La Navidad se acerca y hace frío! ¿Por qué no usas este hecho obvio para calentarte con un horrible suéter que muestra tu amor por tus series y películas favoritas?

Jersey navideño star wars

Más allá de ver los suéteres navideños en los personajes de las series de televisión que cada Navidad hacen una Navidad especial o en las películas de mesa b, que nos bombardean cada año en todas y cada una de las cadenas, cada suéter navideño pasó desapercibido en nuestra vida cotidiana.

Quizás el suéter navideño que más nos impresionó a nivel cinematográfico fue el de Marck Darcy en la película Bridget Jones.

Sin embargo, poco a poco, a medida que se acerca la temporada navideña, los jerseys navideños se ven cada vez más en las tiendas de ropa españolas.

Comprar Jersey navideño star wars

Que los suéteres navideños de mal gusto estén de moda es un problema para los ojos de la gente normal. Sin embargo, no hay necesidad de desesperarse.

También puedes aparecer en las reuniones familiares de Navidad vestido con un suéter como ese. Pero, en este caso, las miradas no serán de desprecio sino de admiración y, tal vez, de cierto temor.

El truco, simplemente, es sustituir la imagen clásica del reno o los copos de nieve por la de un Darth Vader con un sombrero de Santa Claus en la leyenda "Me molesta tu falta de alegría".

La frase incorpora una pequeña modificación sobre el original "Encuentro tu falta de fe perturbadora" que Vader pronunció en una memorable escena de la primera entrega de Star Wars.

Jersey navideño star wars barato

Para quien los típicos motivos de los suéteres navideños le parecen más navideños, sin embargo un suéter navideño dejaría de ser navideño si su suéter navideño tiene como protagonista a su perferido personaje de cómic o película geek en lugar de trineos y renos o Santa Claus, ¿verdad?

Si ya te has enamorado de tus corbatas, tu bata de baño o tus calcetines frikis, ¿por qué resistirse al lado friki de la Navidad?

Cualquier celebración de esta Navidad se convierte en un momento especial cuando nos ponemos uno de estos suéteres navideños con motivos de geek que tanto nos gustan durante todo el año. ¿Por qué deberíamos ser menos geeks en Navidad? Dejemos clara nuestra conexión también en las fechas especiales y las celebraciones de Año Nuevo.

Antes de que tener un jersey de Star Wars o Harry Potter o de Street Fighter fuera prácticamente una utopía. Hoy es una realidad y podemos disfrutar y ganar todas las miradas de nuestros amigos.

 

Entradas Relacionadas