Navidad

Jersey navidad star wars

Jersey navidad star wars
Como verán poco después de salir de la casa, ya pueden sentir el espíritu navideño aquí y allá y las luces adornan nuestras calles. Las fiestas que despiden el año y dan la bienvenida al siguiente tienen muchas tradiciones, algunas viejas y otras nuevas.

Jersey navidad star wars

También conocidos como suéteres feos por su traducción literal del término inglés ugly jerseys. Estos típicos tejidos de punto, con motivos navideños e invernales (renos, copos de nieve, abetos, etc.) han sido adaptados y recibieron todo tipo de temas, incluyendo algunos relacionados con el geekismo o la cultura popular.

Tanto es así que incluso el segundo viernes de diciembre de cada año, desde 2011, en Estados Unidos se considera el "Día Nacional del Suéter Feo de Navidad", o el Día Nacional del Suéter Feo de Navidad, que incluso acompaña a esta prenda en el trabajo.

En caso de que quieras adoptar este día como tantos otros americanos que ya forman parte de nuestro calendario (ver Halloween o Viernes Negro), recogeremos los suéteres navideños geek que más nos han gustado, así como un enlace si quieres comprarlos o regalarlos en esta fiesta que está a punto de caer.

Comprar Jersey navidad star wars

A falta de una película de la saga principal de Star Wars para esta Navidad, puede que prefieras vestirte con el uniforme oficial que llevan los rebeldes de la base Hoth, incluyendo los diseños de AT-AT y Tauntaun.

Si llevar un diseño de la Batalla de Hoth te hace más frío de lo que te quita, puede que prefieras llevar la nave más icónica del espacio estelar: el Halcón Milenario. No tendrás que vencer a Han Solo o a Lando en un juego de sabacc, sólo paga lo que cueste.

Se mire como se mire, no encontrarás un momento más épico e icónico en ninguna de las 10 películas de Star Wars que hemos hecho hasta ahora. El momento de la batalla final entre Luke Skywalker y su padre Darth Vader. ¡Uy! ¡Spoilers!

Jersey navidad star wars baratos

Sí, dejarse llevar por el ventilador que llevas dentro puede causar un aluvión de miradas críticas de tu familia en la cena de Nochebuena, pero ¿qué mejor manera de vencer al grinch que dejando claro que incluso a Vader le encanta celebrar la Navidad? Nadie se atreverá a fruncir el ceño después de que el villano de tu suéter afirme que la falta de entusiasmo es perturbadora.

¡El lado oscuro está de moda!

Así que dejarse llevar y usar un suéter intergaláctico para cada cena de Navidad tampoco nos parece tan loco...

No hay nada mejor que declarar tu amor por tu saga favorita y esa época del año que tanto te gusta con un solo suéter. ¿Qué en casa se niega a dejarte decorar el árbol con mini Estrellas de la Muerte? Un suéter rojo ho-ho-ho con copos de nieve y el árbol que siempre quisiste, y todo arreglado.

Sí, probablemente tampoco te sientas muy libre de llevar tu mono durante el año... Un suéter probablemente no es lo que tu madre tiene en mente cuando te pide que te vistas en Nochevieja, sino el negro que dicen que viste, ¿verdad? Ni para ti ni para mí, y todo el mundo es feliz.

La fuerza estará definitivamente de tu lado si llevas la imagen del otrora más lindo droide en tu pecho (hasta que llegó BB8).

Así que no te contengas, comparte con el mundo tu amor por la Guerra de las Galaxias en esas fechas y sigue contando los clics de la saga, que seguramente al final conseguirás que hasta el más odioso sienta la fuerza.

 

 

Entradas Relacionadas