Navidad

Jersey navideño amazon

Jersey navideño amazon
Se acerca el invierno, y con él, la ropa de abrigo. Normalmente compramos cosas cálidas con diseños normales, aunque a todos les gustará algo diferente. Pero en Navidad todo el mundo quiere ir con ropa con un tema navideño. Y no hay nada mejor que llevar que un suéter navideño. Después de haber estado fuera durante unos años, los suéteres de Navidad están volviendo a todas partes. Son llamativos, suaves, cálidos y alegres. Todo lo que representa la Navidad. Pero este no era el caso antes. Estos suéteres navideños eran feos, generalmente verdes, rojos o blancos, e intentaban tener algún tipo de decoración con un árbol de Navidad, un reno o un Papá Noel, además de algunos copos de nieve o muérdago. El resultado fue terrible y es por eso que los suéteres de Navidad fueron relegados al olvido, hasta hace unos años.

Jersey navideño amazon

Ahora se lleva lo pegajoso, basura y vintage. Y miren el feo día del suéter navideño, que se celebra el tercer viernes de diciembre. En este día todo el mundo sale a la calle para llevar esos jerseys que Bill Cosby puso de moda en los 80.

Y si piensas que la única manera de conseguir uno de esos hermosos suéteres de Navidad, estás muy equivocado. Gracias a la moda de estos suéteres, podemos encontrarlos en todas partes, y no sólo diseños de suéteres como el que nos dio nuestra abuela hace 30 años, sino que también podemos encontrar nuevos y mejores diseños, con más temas e incluso algunos que parecerán ser usados en la cena de Nochebuena.

Comprar Jersey navideño amazon

Empecemos la selección con unos pocos suéteres navideños atractivos para los ojos. Estos suéteres tienen diseños normales con una buena combinación de colores. Puede que no te gusten los suéteres que voy a elegir, y no te culpo por ello, pero si no quieres cantar en el cotillón de Nochevieja, la opción sensata si quieres llevar un suéter de Navidad es esta.

Como todo en esta vida, siempre tiene que haber algo con un tema geek. Podemos encontrar tazas raras, juguetes raros, banderas raras, muñecas raras y también suéteres navideños raros. Si tu ilusión es llevar la estrella de la muerte mientras tu abuela intenta sacarse una foto con el móvil que le diste y aún no lo entiende. Hazlo real.

Jersey navideño amazon baratos

Hemos llegado a la parte seria del asunto, los suéteres de mal gusto. Cuando dejas volar tu imaginación, las cosas que pueden salir de ella son muchas y muy horteras. Si te gustan, los disfrutarás como un niño pequeño, echando un vistazo a la colección que he elegido. Si no, entonces huye, huye, prende fuego a la pantalla del ordenador, o mejor aún, a tus retinas. Porque lo que estás a punto de ver te hace daño a los ojos.

Aún así, os recuerdo que el tercer viernes de diciembre es el día del pegajoso jersey navideño, así que si queréis matar a alguien os recomiendo que llevéis uno al trabajo, o a la clase de spinning, o a la fiesta. El punto es que alguien se molestará a tu costa.

Entradas Relacionadas