Navidad

Jersey navideño con luces lefties

Jersey navideño con luces lefties
En los últimos años hemos visto cómo una tradición navideña se ha ido colando poco a poco en nuestras vidas hasta que se ha hecho indispensable, convirtiéndose en una de las nuevas bases para celebrar la Navidad. Nos referimos a la fiebre por los suéteres navideños que desde los años 80 no habían vivido una época de gloria como esta. Relegado durante mucho tiempo a una prenda en desuso, lo que comenzó como casi una broma ahora triunfa en la mayoría de los hogares.

Jersey navideño lefties

Hay ciertas cosas que vuelven para la Navidad, año tras año, como dice la canción de los míticos turrones: los árboles con sus luces, las lentejuelas de todos nuestros "trajes" festivos (si no las tienes, puedes apuntarte a ideas en Zara o Bershka), las películas cursis y los jerseys navideños de los Zurdos. Sí, todo el mundo dice que son kitsch, pero a la hora de la verdad, nos morimos de ganas de tener uno, y encontrarás muchos que harán aflorar el espíritu festivo en ti. Conocidos en todo el mundo como 'jerseys feos', esta colección incluye piezas decoradas con los adornos típicos de esta temporada, el famoso Rodolfo, el reno, Snoopy y, por supuesto, nuestros queridos Mickey Mouse y Minnie. Los precios van de 9 a 20 euros.

Si todavía conoces a gente que no tiene su jersey de Navidad, es hora de apuntarlos a esta divertida tendencia con un regalo muy asequible. Aunque si eres tú quien todavía no lo tiene, tampoco puedes perderte nuestra propuesta. Te ofrecemos la opción de los Jerseys Lefties.

Comprar Jersey navideño lefties

Casual y cálido, no podemos dejar de ver los modelos que encontramos en la empresa. Incluso hay algunos con luces y música incorporada.

La colección se basa en una combinación de inspiración tradicional navideña y los últimos looks urbanos. Así es como Lefties consigue conquistarnos una vez más.

Jersey navideño lefties barato

Estamos casi seguros de que no son la prenda que más usaremos (probablemente la llevaremos sola algún día de esta Navidad), pero evocan ese espíritu navideño que, sin importar la edad que tengamos, no queremos perder.

Con ellas podemos recordar una de las escenas más famosas de la película de Bridget Jones para reivindicar, como hizo Mark Darcy, el encanto de los jerseys navideños.

Entradas Relacionadas