Navidad

Jersey navideño hombre y mujer

Jersey navideño hombre y mujer
La Navidad ya casi está aquí y querrás vestirte para la ocasión. Por eso te traemos una lista de los suéteres navideños más horteras y divertidas para que tengas la risa garantizada en todas tus celebraciones.

Comprar Jersey navideño

La iluminación y el paisaje navideño ya invaden la mayoría de las ciudades. Por eso te recomendamos que tengas ideas para llevar tu propia parafernalia contigo a donde vayas. Aquí tenemos los mejores suéteres navideños de mal gusto.

Desde la fiesta de Navidad de la empresa, que marca el inicio de estas celebraciones, hasta la comida familiar del día de Reyes, es necesario tener suéteres que estén a la altura. Aunque son prendas de dudoso gusto, estas telas son suaves y coloridas, lo que las hace imprescindibles para un buen comienzo en 2021.

No se puede decir que estos suéteres sean precisamente intemporales, pero lo que sí es cierto es que se ven igual de mal en los nietos, padres y abuelos. Esa es la cuestión. Desde hace unos años, los pegajosos suéteres navideños se han convertido en un adorno tan necesario como el árbol con sus bolas... Así que no hace daño poner uno en tu vida.

Comprar Jersey mujer

Estamos seguros de que ha visto esta prenda en años anteriores en una fiesta, con algunos amigos o incluso en una de las películas durante la Navidad que puede ver en cualquier televisión de nuestro país. Es sin duda una prenda que cada vez tiene más éxito de ventas en España dada la originalidad que siempre es una prenda interesante y también lo divertida que es. Por eso al final de esta página encontrará una breve descripción del origen del suéter navideño y así podrá conocerlo mejor y comentar la próxima fiesta de amigos o familiares en la que todos llevarán el "horrible" suéter navideño.

Por regla general, este tipo de prenda no suele hacer muchas distinciones según el género al que va destinada. Los colores son similares, los estampados son los mismos, las telas son las mismas... Tal vez las únicas diferencias en los suéteres navideños de las mujeres están en su tamaño, que se adapta a la talla femenina.

Hay muchos modelos diferentes para elegir, así que si está pensando en comprar un suéter de Navidad para mujer, le recomendamos que examine varios modelos diferentes hasta que encuentre el que más le guste.

Jersey hombre barato

Esta prenda se está haciendo cada vez más popular año tras año como una alternativa divertida para vestirse a la moda y reflejar en su apariencia el buen humor y el espíritu navideño que esta temporada produce en casi todos nosotros. El origen del suéter se remonta a la isla que le da nombre, Jersey, en el siglo XVII. Allí, las esposas de los pescadores y los marineros los tejían a mano y, desde allí, se descubrían y exportaban por todo el Reino Unido en cuanto empezaban a hacerse de auténtica lana británica.

Ahora, el verdadero suéter de Navidad, el que reconocemos como tal tan pronto como lo vemos, viene de los Estados Unidos y se ha hecho popular principalmente gracias al cine. Las películas sobre Papá Noel abundan en este país y normalmente muchos de sus protagonistas las llevan o las regalan. Además, en la zona canadiense de Quebec se acostumbra a llevarlos a partir del 21 de diciembre.

Pero, ¿cómo es el verdadero suéter de Navidad? En términos generales, los más genuinos son de punto fuerte, muy abrigados y con motivos llamativos sobre las fiestas navideñas. Suelen incluir renos, imágenes de Santa Claus, los Tres Reyes Magos, pesebres, bolas y muñecos de nieve, árboles de Navidad y otros elementos similares. También podemos incluir aquellas con leyendas alusivas a estas celebraciones, desde "Feliz Navidad" en cualquier idioma (como Feliz Navidad en inglés) hasta otros mensajes más creativos. Por extensión, aquellos otros suéteres o cárdigans de punto con colores animados (especialmente rojo y verde) han empezado finalmente a ser llamados así, aunque no incluyan frases o símbolos puramente navideños.

El suéter de Navidad ayuda a disfrutar aún más de este período característico del año. Regálese esta cálida, envolvente y divertida prenda para celebrar la fiesta de la alegría, la familia y la imaginación. Descubre las últimas novedades y cómo sacarles el máximo provecho antes, durante y después de las fiestas. Llena tu presencia de color e impacto.

Entradas Relacionadas