Navidad

Jersey navideño lefties

Jersey navideño lefties
Todo lo que quiero para Navidad… ¡es uno de estos suéteres! Si eres de los que acaban de empezar diciembre con el árbol y el pesebre, no dejas de cantar villancicos y tragas ‘Love Actually’ en un bucle, es porque el espíritu navideño está brotando de ti. Así que deja que tu armario también grite: “¡Feliz Navidad!” Sucede porque lo llenas con la prenda más mítica de las fiestas. El feo suéter navideño. E insistimos, feo. Cuanto más feo, mejor.

Jersey navideño lefties

Para que te abrigues y te veas un poco más elegante, puedes elegir combinar la prenda anterior con otra como esta. Es un jersey de manga larga, con cuello en v, que da calor y se presenta con un corte recto.

No hay que olvidar que tiene puños y dobladillo de costillas o que su composición está compuesta por un 80% de algodón y un 20% de nylon.

Comprar Jersey navideño lefties

Sabemos que aunque pase el tiempo, el espíritu de la Navidad sigue estando ahí. Tal vez no de la misma manera que cuando éramos pequeños, pero la ilusión de abrir regalos, reuniones familiares y mil y una cenas con amigos siempre se las arregla para conmovernos, incluso convirtiendo el feo suéter navideño en un verdadero uniforme no sólo en casa. Sí, hablo de esos jerseys que antes nos negábamos a llevar por vergüenza y que son los protagonistas de todas y cada una de las películas navideñas que aparecen en la televisión. Bridget Jones marcó la tendencia sin siquiera saberlo, y ahora están en todas partes.

Jersey navideño lefties barato

El hecho es que toda la ropa y los accesorios que pensamos que nunca más tendríamos que usar, terminan volviendo a nuestras vidas a tiempo para convertirse en una tendencia. Y al final, después de un largo período de negación y un poco de orgullo, terminas convirtiéndote en un fanático absoluto de todos ellos.

Así que, si aún no te has enamorado de los jerseys navideños, con esta selección seguramente acabarás haciéndolo. La prenda perfecta para un maratón de Netflix, mientras comes turrón y esta vez sin avergonzarte.

 

Entradas Relacionadas