Navidad

Jersey navideño mujer zara

Jersey navideño mujer zara
Si tenías alguna duda, sí, ahora es el momento ideal para comprar un suéter de Navidad para las fiestas.

Jersey navideño mujer zara

Así como tiendas como Stradivarius y Bershka han lanzado sus colecciones de fiesta, ya hemos visto otras como Lefties con una línea de suéteres para Navidad. Incluso algunos inspirados en Harry Potter o Mario Bros. Zara ha sido el último en mostrarnos su propuesta navideña en lo que a este tipo de prendas se refiere.

Lo ha hecho en forma de sudadera, con los colores rojo y verde como protagonistas, y estampada con nuestro dibujo animado favorito: Mickey Mouse. Además, ¡a lo grande! En toda la prenda, no hay un rincón donde Mickey no aparezca junto al árbol de Navidad, Mickey rodeado de regalos, Mickey comiendo un bastón de caramelo o en compañía del Pato Donald o de Minnie Mouse. ¡No podría ser más navideño! Incluso han pensado en el precio: 22,95 euros.

Comprar Jersey navideño mujer zara

El mundo está dividido entre los que vivirían en un estado navideño permanente y los que el primer día de Navidad ya comienzan la cuenta atrás para celebrar su fin. Pero siempre hay algo capaz de unir los polos opuestos y, aparte de los dulces, los suéteres feos son capaces de conquistar incluso a los más fieles seguidores del Grinch.

Los suéteres navideños tienen incluso un día reservado para ellos, el llamado Feo Día de los Suéteres Navideños, que tiene lugar el 21 de diciembre en los Estados Unidos y Canadá, y aunque esta fiesta aún no se celebra en España, los feos suéteres navideños sí tienen cabida en las tiendas y armarios del país.

Uno de los últimos es el que lanzó Zara, mezclando el más famoso perro de dibujos animados, Snoopy, con la Navidad. El suéter en cuestión es de gran tamaño, tejido, con mangas terminadas en costilla y en los colores más navideños: verde y rojo.

Jersey navideño mujer zara barato

Estos suéteres son bastante largos, puedes combinarlos con leggings, con un par de jeans o tan bien como puedas. Pero no te quites el suéter, el suéter es lo más importante aquí. Están disponibles en las tallas que buscas y tienen un precio algo escandaloso pero aceptable, cuesta 39,95 euros. Todo esto es por tener una prenda de ensueño que reutilizaremos después de Navidad.

 

Entradas Relacionadas