Navidad

Jersey navideño zara

Jersey navideño zara
El próximo 21 de diciembre se celebrará el Día Nacional de la Navidad Fea en los Estados Unidos y Canadá. Un día en el que rendimos homenaje a los tradicionales jerseys navideños rojos y verdes que las abuelas suelen regalar para celebrar la fiesta de Navidad. La clave del día es llevar un suéter que sea objetivamente feo y que cumpla con algunos de los adornos festivos de esta época. Un ejemplo de esta celebración se puede ver en la saga de Bridget Jones, donde la protagonista y su pareja, Mark Darcy, llevan esta prenda en las reuniones familiares.

Jersey navideño zara

No hay semana en la que no miremos, ni siquiera una vez, las noticias de Zara. La reina del 'low cost' nos tiene atrapados en su página web y si no es la sección de 'Precios especiales', donde hemos encontrado algunas 'gangas', es la sección de 'Última semana' donde la ropa nueva nos atrapa rápidamente.

Comprar Jersey navideño zara

Si ayer descubrimos la que puede ser la camisa más espectacular del invierno, con el estampado de leopardo como protagonista, ahora hemos descubierto el suéter navideño más esperado.

Tejido, en verde, con detalles en rojo y regalos (por supuesto), esta nueva prenda aún no está disponible en la web pero promete ser un verdadero éxito.

Jersey navideño zara barato

Será para despertar la magia de la Navidad, para sentirse más involucrado si cabe en esta época del año o simplemente para imitar a los personajes de nuestras películas favoritas en esta época del año, como 'Home Alone', o 'Love Actually' donde los suéteres navideños son indispensables. ¿Quién sabe? Lo que está claro es que se repetirán este mes de diciembre y de la firma más exitosa de Inditex ya han tomado nota.

El espíritu de la Navidad ha llegado a ZARA. Más bien, lo hará en los próximos días...

Entradas Relacionadas