Navidad

Jersey punto navidad hombre

Jersey navidad hombre
Los suéteres de Navidad están de moda. Sólo hay que mirar las redes sociales de todos y todos los Influenciadores para darse cuenta de que cada año más gente se une a esta moda navideña en España. Y aunque no sé exactamente cuándo empezaron a quitar los jerseys de Navidad, todo parece indicar que viene de los años 80 en Estados Unidos. Tal vez en esa época sólo unas pocas personas los usaban, pero tan pronto como algunos famosos comenzaron a usarlos, la moda de los suéteres de Navidad explotó. Tanto es así, que cruzó mares y fronteras y muchos de nuestros vecinos europeos los llevan desde hace tiempo. Sólo han pasado unos pocos años desde que esta moda se está despertando en España, pero parece que va fuerte.

Jersey punto navidad hombre

Los jerseys de punto son perfectos para estas fechas, ya que, además de abrigar para combatir el frío invernal, tienen diseños alegres inspirados en situaciones, objetos y personajes de la Navidad, como el clásico abeto, Santa Claus o el reno de Rodolfo. Si usted también quiere usar una de estas ropas festivas y alegres, le recomendamos estos suéteres.

Comprar Jersey punto navidad hombre

¿Qué buscar en un jersey de Navidad?

Elegir un suéter que esté hecho de materiales agradables al tacto es una necesidad si quieres comodidad.

¿Reno o pino? Hay muchos diseños y la elección del que más te guste dependerá de tus preferencias, ya sea un suéter con motivos de tus personajes favoritos o uno clásico, rojo y con copos de nieve. Ten en cuenta si será para un adulto o para un niño.

Con precios que van desde los 8 euros, hasta otros modelos que tienen luces y otras características, en este factor, la elección dependerá de su presupuesto.

Jersey punto navidad hombre barato

Los suéteres más buscados son los de Santa, los renos, los árboles de Navidad, los muñecos de nieve, los bastones de caramelo y las galletas de jengibre. Aunque también hay versiones más innovadoras e incluso con un toque de humor protagonizado por gatos, perros, llamas, dinosaurios e incluso personajes de cómics.

Sin embargo, esta Navidad las marcas han dado un paso más, intentando incluir en sus diseños todo tipo de efectos, desde lentejuelas hasta cuentas, pasando por campanas, pompones y, sobre todo esta Navidad: luces. Porque sí, se pueden encontrar suéteres con un interruptor incluido, la altura de los suéteres "feos".

Estos suéteres de Navidad parecen ser una gran opción para los regalos de Navidad. Por un lado, puede ser una buena idea ligar con el Santa Claus secreto, esa celebración tan típica de estas fechas en la que generalmente no se tiene un gran presupuesto y sobre todo se busca pasar un buen rato. Y eso, con esta ropa, parece estar garantizado.

Por otro lado, uno de estos jerseys navideños puede ser una buena opción para hacer regalos a los familiares. Especialmente para aquellos que buscan esa foto familiar en la que niños y adultos llevan este tipo de ropa a juego.

Entradas Relacionadas