Navidad

Kiabi jersey navidad

Kiabi jersey navidad
Los suéteres feos que necesitas esta Navidad están en Kiabi. Todos tenemos un amigo (o varios) que no puede resistir el poder hipnótico de un feo suéter navideño. Y si no lo tienes… es porque ese amigo eres tú. ¿Estás listo para caer en la tentación?

Kiabi jersey navidad

La cadena de tiendas Kiabi se caracteriza por su catálogo basado en una filosofía, un espíritu, una actitud: la Actitud Kiabi. Nada sucede por casualidad y menos aún el éxito. Y el éxito de Kiabi se basa sobre todo en el talento de los profesionales, que siempre se enorgullecen de presentar colecciones de calidad y un catálogo Kiabi lleno de prendas a precios moderados. El catálogo de Kiabi ya está aquí para revolucionar la forma de vestir y de relacionarse con la moda.

Los suéteres decorados con motivos navideños vuelven a estar de moda en estas fiestas. Una tendencia que, hay que decirlo, ¡nos encanta! -así, con exclamaciones y todo, desde que Mark Darcy apareció en el almuerzo de Navidad de Bridget Jones con su ya mítico 'suéter navideño feo' con renos incorporados.

Comprar Kiabi jersey navidad

Si también aceptas usar suéteres de reno, Santas y otros adornos navideños como mascota en estas fiestas, estás de suerte. La firma francesa Kiabi nos facilita el mostrar nuestro espíritu navideño en cualquier reunión familiar, en la comida o cena después del trabajo, o en la fiesta entre amigos que te guste.

¿Buscando el perfecto y feo suéter navideño? Kiabi ha presentado una colección de jerseys unisex para que puedas intercambiar con tus amigos, familia e incluso con tu pareja! También, toma nota, para aquellos muy enamorados, Kiabi ha relanzado una nueva edición de su legendario suéter para dos. Y también hay modelos para los pequeños de la casa. Confesados fanáticos de las míticas fotos donde toda la familia va junta, ya podemos escuchar sus gritos de alegría.

Kiabi jersey navidad baratos

Kiabi asi como muchas otras marcas crea pequeñas colecciones con prendas de temática navideña y varios modelos de jerseys navideños, que a veces no son tan feos... Un consejo: visualiza los modelos por separado para no sufrir una depresión navideña. ¿Y qué piensas de los jerseys de Navidad?.

 

Entradas Relacionadas