Navidad

Pull and bear jersey navidad mujer

Pull and bear jersey navidad mujer
El 21 de diciembre, coincidiendo con el tercer viernes del mes de diciembre, se celebra el Día del Suéter Feo. Una celebración americana que un grupo de estudiantes de la Universidad de San Diego creó en 2011 para alabar los suéteres navideños más feos que uno pueda imaginar…

Pull and bear jersey navidad mujer

Un suéter es una prenda de punto elástico, hecha de lana, algodón o alguna fibra sintética, usualmente con cuello redondo y frecuentemente con mangas largas, que cubre el torso hasta la cadera o la mitad del muslo.

Y un suéter feo no necesita mucha explicación. Porque hay absolutamente horribles. Por supuesto, como en la Navidad, incluyen a todos los que llevan muñecos de nieve, renos, árboles, colores... y otros adornos navideños.

Estas ropas diseñadas principalmente como festivas y coloridas se han vuelto feas, y más aún cuanto más colores y adornos tienes... Y en los Estados Unidos, un día como el tercer viernes de diciembre, es común que en las jóvenes fiestas navideñas sea un requisito llevar un suéter feo para poder entrar.

Y se ha puesto tan de moda que los suéteres feos se venden mucho en esta época del año y sirven para reírse y competir con los amigos para ver cuál es más feo.

Comprar Pull and bear jersey navidad mujer

Comprar un jersey en navidad básicamente una tradición anglosajona que ha estado de moda durante varios años. La idea fue primero usar un suéter de lana con motivos navideños. Inicialmente, no había fealdad en esta elección, sino más bien adornos de árboles o incluso bolas de nieve en el suéter. Por supuesto, este suéter no pretende dar un estilo elegante, sino al contrario, ser parte de la decoración festiva del momento.

El feo suéter de Navidad realmente comenzó en 2002 con una celebración en Canadá. El tema de la velada era crear el suéter más feo posible con diseños burlones. Al final de la noche, se entregará el premio al mejor suéter navideño feo. Por supuesto, es el humor lo que predomina aquí en esta elección, y el objetivo es ser lo más kitsch posible.

Hoy en día se puede encontrar fácilmente este tipo de suéter en Internet. Sin embargo, tengan en cuenta que aún deben concentrarse en la calidad del suéter porque aunque sea feo, tendrá que ser cálido y cualitativo.

Pull and bear jersey navidad mujer barato

Pull&Bear es, junto con H&M o Zara, una de las firmas más vendidas en nuestro país. Obviamente, debemos tener a Pull&Bear en nuestra cuneta: la colección de Navidad 2020, porque va a ser una referencia para hacer regalos este fin de año.

Sin embargo, si además de ropa quieres barajar otras opciones, te damos varias ideas sobre lo que puedes regalar a tu pareja esta Navidad.

Obviamente, en la colección de Navidad de Pull&Bear no podían faltar los suéteres. Y dentro de los suéteres, las opciones de Navidad con Rudolph presidiendo.

Si te gusta la Navidad, pero quieres algo más colorido, clásico y genial, la alternativa es este suéter impreso en una caja de regalo. Lo tiene todo. Regalos, renos, trineos, nieve y árboles. Sin mencionar los cientos de colores que complementa. Un tesoro que puedes encontrar en la colección de Navidad de Pull&Bear por 25,99 euros.

 

Entradas Relacionadas