Navidad

Pull and bear jersey navidad

Pull and bear jersey navidad
La Navidad no sería lo mismo si no lleváramos uno de estos, porque el espíritu festivo se apodera de nosotros hasta la médula y, después de la cena y de una noche de fiesta con nuestros looks más elegantes, simplemente queremos un traje cómodo para disfrutar de esta época del año. Y por supuesto, nuestra primera gran opción es un suéter navideño como los que sólo ofrece Pull&Bear.

Pull and bear jersey navidad

Ya se ha convertido en un clásico que, a medida que se acerca diciembre, Pull & Bear saca a relucir su instinto navideño con una colección de jerseys de punto de lo más sensiblero para el gusto y disfrute de todos nosotros. Con un aire ochentero (y un poco hortera) riza el rizo navideño y pone a la venta unos maravillosos jerseys, aunque sólo se puedan llevar unos pocos días al año.

Los muñecos de nieve, los árboles de Navidad, los adornos, las luces, Santa Claus, los renos, los trineos... Cualquier razón es buena para celebrar la Navidad de Pull & Bear.

Comprar Pull and bear jersey navidad

Con la llegada del otoño, viene también el temido cambio de armario. Es hora de enterrar esas camisas hawaianas en el fondo del cajón (no se preocupen, volverán con buen tiempo) y dejar sitio para la ropa de abrigo. Sí, a todos nos gusta el calor y no necesitamos acordarnos de coger una chaqueta antes de salir, pero si miramos el lado positivo, es hora de volver a vestirse. Trajes, camisetas, botas de suela gruesa, impermeables, etc. han vuelto. Y los suéteres de punto.

 

Pull and bear jersey navidad barato

Los jerseys son esa prenda a la que acudimos en cuanto baja la temperatura, ya que cumplen los dos requisitos esenciales para que nos gusten: son intemporales y nos mantienen calientes todo el otoño. Son lisos, con ochos, cuellos de tortuga, y vienen en una amplia gama de colores para combinar con todos los looks diarios y los puedes encontrar en Pull and bear.

 

 

Entradas Relacionadas