Relojes

Reloj de Cuarzo con cronógrafo

Reloj de Cuarzo con cronógrafo
Los relojes Movado nacieron en suiza hace ya más de un siglo y desde entonces se han estado fabricando en el país helvético, desde donde se distribuyen a todo el mundo. La marca es conocida principalmente por su famoso diseño Museum, considerado uno de los mejores relojes minimalistas y que ha recibido varios premios internacionales, si bien no todos los relojes Movado son obras de arte. Actualmente Movado fabrica gran variedad de relojes tanto para hombre como para mujer. En esta entrada descubriremos algunos de los mejores así como la historia de la marca.

Reloj de Cuarzo con cronógrafo

Bestseller No. 1
Swatch SUSW400 - Reloj cronógrafo de Cuarzo Unisex con Correa de Silicona, Color Blanco
  • Sexo: Unisex
  • Tipo de movimiento: Cuarzo
  • Tipo de display: Cronógrafo
  • Diámetro caja: 42 mm
  • Color del la cara: Blanco
RebajasBestseller No. 3
Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Caucho F20330/6
  • Pantalla: analógica
  • Estilo: pulsera
  • Material: acero inoxidable
  • Cristal: cristal mineral
  • Material de la correa: caucho
RebajasBestseller No. 4
Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable DZ4525
  • Caja de 55 mm, correa de 22 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica de cronógrafo
  • Caja redonda de acero inoxidable negro con esfera en tonos dorados
  • Brazalete de acero inoxidable negro
  • Resistente al agua hasta 50 m: apto para nadar en aguas poco profundas
  • Se presenta en caja de regalo Diesel
Bestseller No. 5
Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Caucho F20376/2
  • Reloj cronógrafo marca Festina para hombre
  • Con caja fabricada en acero inoxidable
  • Diámetro de la caja de 47 milímetros
  • Cuenta con cierre de hebilla
  • Resistente al agua hasta 100 metros
RebajasBestseller No. 7
Hugo Boss Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero 1513430
  • Mecanismo de cuarzo
  • Reloj de acero inoxidable con correa de piel
  • Resistencia máxima a la presión del agua: 1 bar
  • Esfera negra
  • Movimiento multifunción
RebajasBestseller No. 8
Michael Kors Reloj Cronógrafo para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK5976
  • Reloj de mujer MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 43 mm) con acabado pulido brillante - 2 pulsadores y 1 corona dorada - 10 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel de acero inoxidable con acabado pulido brillante en color dorado
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante con eslabones en color dorado en el centro - Cierre desplegable
  • Esfera azul oscuro con índices dorados y números romanos a las 2/4/8/10/12 - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas doradas - Cristal mineral
  • Presentado en estuche MICHAEL KORS

La estética de los relojes Movado siempre se ha basado en el arte moderno, siendo el Art Deco la corriente que guió los diseños de la marca en sus primeros años.

Así, en 1912, nació el "Polyplan", un reloj con caja rectangular cuya principal característica era su pronunciada curvatura, diseñada para adaptarse a la muñeca del portador.

A partir de 1920 la empresa también comenzó a aplicar el diseño modernista a sus relojes de bolsillo, diseños de formas atrevidas con colores dorados y esmaltados muy característicos del movimiento Art Decó.

En esta etapa destaca el Movado Ernesto, un reloj de bolsillo cuya caja se divide en dos mitades deslizantes que ocultan la esfera cuando no se utiliza.

La estética minimalista no llegaría a los relojes Movado hasta la década de 1930, cuando la firma se adelantaría de nuevo a su tiempo lanzando sus curiosos relojes "digitales".

Por supuesto, seguían siendo relojes mecánicos (el cuarzo todavía no existía), pero con un diseño de disco giratorio que permitía mostrar la fecha y la hora en formato digital.

Incluso con sus limitaciones, la estética extremadamente minimalista de estos modelos "digitales" acabaría por sentar las bases para el futuro de la marca.

Comprar Reloj de Cuarzo con cronógrafo

Clásico del Museo Movado

El Museo Clásico es el diseño original de la década de 1940, con las mismas características de la época. Todavía se fabrica en Suiza, lo que lo hace merecedor de la etiqueta "Swiss Made".

Ahora está hecho de acero inoxidable e incluye cristal de zafiro para proteger la esfera de los arañazos.

Aunque este modelo incorpora un movimiento de cuarzo suizo. También está disponible con un calibre mecánico.

Movado 1881 automático

El automático de 1881 parte de la base del diseño del museo para definir las líneas de un reloj automático que tiene todas las características que faltan en el diseño original.

La gran marca alrededor de las 12 sigue presente, pero este modelo también incluye marcadores de tiempo y una elegante ventana con la fecha justo en el lado opuesto.

También es uno de los relojes automáticos más asequibles que podemos encontrar con un movimiento automático suizo: el fiable y preciso ETA 2824-2.

Además, la caja tiene un fondo de cristal para que podamos apreciar todos y cada uno de los detalles de este mítico movimiento suizo. Todo ello por un precio bastante asequible teniendo en cuenta sus especificaciones.

Movado Bold Gold

La marca incluso fabrica relojes chapados en oro, como es el caso de esta versión dorada del Movado Bold.

Es un reloj de cuarzo suizo hecho de acero inoxidable y combinado con una correa también en acero chapado en oro.

Una vez más el diseño parte de la base del Museo con su característico círculo alrededor de las 12 y añade nuevos detalles como los marcadores de tiempo en este caso.

Reloj de Cuarzo con cronógrafo barato

Movado Masino

Con sólo 26 mm de diámetro, el Masino es un reloj claramente diseñado para el público femenino, un modelo que sigue las líneas del diseño del museo pero con dimensiones más pequeñas.

Por lo tanto, es también un reloj muy minimalista, sin ningún tipo de marcador de tiempo en la esfera, excepto las manecillas y el clásico punto redondo a las 12.

Está hecho de acero inoxidable chapado en oro y tiene cristal de zafiro para proporcionar resistencia a los arañazos al conjunto. El movimiento está hecho de cuarzo suizo.

Movado Bela

En este caso las variaciones de diseño afectan principalmente a la correa, un fino brazalete chapado en oro que da un toque elegante y femenino al reloj.

En cuanto a la caja en sí, el diseño del museo también se respeta hasta el más mínimo detalle, pero en un diámetro aún más pequeño de sólo 26 mm.

Incluso con sus reducidas dimensiones, el Movado Bela está hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro y tiene un movimiento de cuarzo suizo en su interior.

Movado Bold Rose

El modelo Bold también está disponible en versión femenina, aunque en este caso el acero inoxidable está chapado en oro rosa en lugar de oro. La correa también es diferente, siendo en este caso del tipo ostra.

Por lo demás, el reloj sigue las mismas premisas de diseño que el resto de los relojes femeninos de la marca, incluyendo el tamaño, en este caso de 30 mm de diámetro. El movimiento está hecho de cuarzo y es de fabricación suiza.

Vídeos de Reloj de Cuarzo con cronógrafo

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas Relacionadas