Relojes

Reloj de Cuarzo con cronógrafo

Reloj de Cuarzo con cronógrafo
Los relojes Movado nacieron en suiza hace ya más de un siglo y desde entonces se han estado fabricando en el país helvético, desde donde se distribuyen a todo el mundo. La marca es conocida principalmente por su famoso diseño Museum, considerado uno de los mejores relojes minimalistas y que ha recibido varios premios internacionales, si bien no todos los relojes Movado son obras de arte. Actualmente Movado fabrica gran variedad de relojes tanto para hombre como para mujer. En esta entrada descubriremos algunos de los mejores así como la historia de la marca.

Reloj de Cuarzo con cronógrafo

RebajasBestseller No. 1
Relojes para Hombre cronógrafo de Acero Inoxidable Impermeable Fecha analógico Reloj de Cuarzo Moda Relojes para Hombre, Negro BB, Pulsera
  • ★Relojes para hombre Regalo perfecto★: esta versátil mezcla de relojes se adapta a cualquier ocasión, ya sea formal o casual. Lleva este reloj sobre la marcha, desde negocios, ocio hasta actividades en interiores y exteriores o para el uso diario. El reloj de pulsera BIDEN es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • ★Diseño multifunción★: tres subesferas multifunción soportan cronómetro y calendario de fecha, bisel giratorio, movimiento de cuarzo japonés y batería proporcionan una hora exacta.
  • ★Correa de acero inoxidable★: correa de acero inoxidable duradera y cómoda que se adapta al uso diario. La caja del reloj y la correa de reloj chapados en IP nunca se desvanecen. El reloj de acero inoxidable está equipado con un removedor de eslabones
  • ★ Resistente al agua diaria 3 atm ★ Resistente al agua para la vida cotidiana, puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua, pero no es adecuado para bañarse, nadar, bucear, etc.
  • ★ El mejor reloj de servicio★ Garantía de 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días, tiene cualquier pregunta puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 2
Citizen Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero CA0695-17E
  • Número de calibre: B612
  • Accionamiento Eco-Drive: Eco-Drive es una tecnología central de Citizen que genera energía incluso en condiciones de poca luz y permite que los relojes funcionen durante seis meses incluso en la oscuridad
  • No requiere cambio de batería. Eco-Drive elimina la molestia y el coste de cambiar la batería regularmente
  • Dura más de 6 meses en la oscuridad. Una carga completa es suficiente para que la mayoría de los modelos Eco-Drive funcione durante más de seis meses en la oscuridad
Bestseller No. 3
LIGE Relojes Hombres Cronógrafo Impermeable Militar Deportivo Analógico Cuarzo Relojes Hombre Moda Negro Cuero Calendario Relojes de Pulsera
  • Dial multifuncional: todos los botones y botones pequeños funcionan. Cuenta con un marcador secundario con cronógrafo con fecha. El puntero luminoso le permite dominar la hora en ambientes oscuros.
  • Se puede nadar: 3ATM impermeable, altamente sellado, soporta salpicaduras o inmersión breve en agua. (Nota: no opere el botón en el agua y no es adecuado para duchas de agua caliente)
  • Calidad de Hign: Japón importó movimientos de cuarzo y baterías, lo que proporciona un tiempo preciso y una vida útil de la batería de más de tres años. También es muy fácil reemplazar la batería.
  • Cuero: la cómoda correa con hebilla negra se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la muñeca. Adecuado para deportes al aire libre y en interiores como correr, escalar, pescar, aniversarios, cumpleaños, ceremonia de graduación, Día de San Valentín, regalos del Día del Padre
  • Garantía: para garantizar su cómoda experiencia de compra, cada uno de nuestros relojes cuenta con una garantía de 24 meses, un reembolso completo del 100% de 180 días para su tranquilidad, si tiene alguna insatisfacción, nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas en línea para responder ¡tus preguntas!
RebajasBestseller No. 4
MEGALITH Relojes Hombre Cronógrafo Militar 30M Impermeable, Reloj de Cuarzo Analógico de Acero Inoxidable, Relojes de Negocios Hombres con Esfera Grande con Fecha - Plata Negro
  • Relojes de acero inoxidable para hombres: el acero inoxidable sólido y duradero hace que la pulsera sea resistente a deformaciones o daños, no se preocupe por el problema de la pulsera y satisfaga todas sus necesidades diarias.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LOS RAYOS: Los relojes para hombre son resistentes al agua y la estructura resistente a la presión del agua con 3 ATM puede evitar el sudor y las salpicaduras accidentales, pero no es adecuado para ducharse o nadar. El cristal mineral extremadamente duro utilizado en la tapa del reloj protege los relojes de pulsera de los hombres de los arañazos.
  • Ajuste de la correa: cada reloj MEGALITH está equipado con una herramienta de ajuste de la correa. Así que no se preocupe por la longitud de la pulsera. Puede utilizar las herramientas para configurar el reloj usted mismo para ahorrar tiempo y dinero.
  • Movimiento japonés: movimiento importado japonés de alta calidad y duración de la batería de 3 años, precisa en el tiempo sin preocuparse por el daño de la batería en un corto período de tiempo
  • Promesa y servicio: el reloj para hombre MEGALITH ofrece una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro personal. Para obtener más información, haga clic en nuestra tienda.
Bestseller No. 5
Lotus Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 18682/2
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Gris
  • - Cristal: Cristal Mineral
Bestseller No. 6
CIVO Reloj Mujer Oro Rosa Acero Inoxidable Impermeable Reloj Cronógrafo de Cuarzo para Mujer Relojes de Pulsera Analogico con Cara de Diamante Cielo Estrellado para Mujer
  • ❤Relojes de diseñador para mujer❤: los relojes de acero inoxidable de oro rosa para mujer, con un diseño especial con una superficie de cielo estrellado azul y un hermoso diamante de imitación alrededor de la esfera para adornar, son los mejores accesorios para mostrar la elegancia y la moda de las damas. , y los relojes CIVO serán el regalo perfecto para ti y tus amigos (Adecuado para el día de San Valentín, aniversario, Navidad, regalo de fiesta de cumpleaños
  • ❤Movimiento de cuarzo duradero y batería❤: movimiento de cuarzo japonés y batería, que proporcionan un cronometraje preciso, lo que extiende en gran medida la vida útil de los relojes de mujer.
  • ❤ Reloj Mujer Acero Inoxidable❤: Hecho de acero inoxidable con acabado pulido, el reloj de mujer CIVO es duradero para el uso diario. La banda de reloj chapada en oro rosa combinada con una hebilla de gancho con seguridad se ajustará perfectamente a su muñeca y evitará de manera efectiva la apertura y caída accidental. Ancho de banda: 20 mm. Longitud de la banda:24 cm
  • ❤ Resistente al agua y a los arañazos❤: Construcción resistente a la presión del agua de 3 ATM. Estos relojes de mujer son resistentes al agua al sudor y a las salpicaduras accidentales. La esfera está cubierta con un cristal mineral de alta dureza que protege el reloj de mujer de arañazos.
  • ❤Lo que obtienes❤: relojes de mujer CIVO, manuales de instrucciones para este reloj de mujer y ajuste de la correa del reloj, una herramienta para ajustar la longitud de la correa, garantía de 12 meses y garantía de reembolso completo de 90 días, servicio al cliente siempre amigable y eficiente.
RebajasBestseller No. 7
Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable F20285/3
  • FESTINA Reloj modelo F20285/3 de la colección TIMELESS CHRONOGRAPH, caja de 41,5 mm azul con correa de acero para caballero
RebajasBestseller No. 8
FOSSIL Reloj para Hombre FOSSIL, Tamaño de Caja de 42 mm, Movimiento de Cronógrafo de Cuarzo, Correa de Cuero, Marrón
  • Espesor de la caja: 13 mm, Tamaño de la caja: 45 mm, Ancho de la correa: 22 mm
  • Material de la correa: cuero marrón, circunferencia interior de la correa: 200 +/- 5 mm
  • Tipo de vidrio: cristal mineral
  • Resistente al agua: 5 ATM
  • Cronógrafo Un reloj deportivo multifunción con función de cronómetro; la mayoría de los relojes muestran dos o tres subesferas para medir segundos, minutos y horas, a menos que el reloj sea digital.

La estética de los relojes Movado siempre se ha basado en el arte moderno, siendo el Art Deco la corriente que guió los diseños de la marca en sus primeros años.

Así, en 1912, nació el "Polyplan", un reloj con caja rectangular cuya principal característica era su pronunciada curvatura, diseñada para adaptarse a la muñeca del portador.

A partir de 1920 la empresa también comenzó a aplicar el diseño modernista a sus relojes de bolsillo, diseños de formas atrevidas con colores dorados y esmaltados muy característicos del movimiento Art Decó.

En esta etapa destaca el Movado Ernesto, un reloj de bolsillo cuya caja se divide en dos mitades deslizantes que ocultan la esfera cuando no se utiliza.

La estética minimalista no llegaría a los relojes Movado hasta la década de 1930, cuando la firma se adelantaría de nuevo a su tiempo lanzando sus curiosos relojes "digitales".

Por supuesto, seguían siendo relojes mecánicos (el cuarzo todavía no existía), pero con un diseño de disco giratorio que permitía mostrar la fecha y la hora en formato digital.

Incluso con sus limitaciones, la estética extremadamente minimalista de estos modelos "digitales" acabaría por sentar las bases para el futuro de la marca.

Comprar Reloj de Cuarzo con cronógrafo

Clásico del Museo Movado

El Museo Clásico es el diseño original de la década de 1940, con las mismas características de la época. Todavía se fabrica en Suiza, lo que lo hace merecedor de la etiqueta "Swiss Made".

Ahora está hecho de acero inoxidable e incluye cristal de zafiro para proteger la esfera de los arañazos.

Aunque este modelo incorpora un movimiento de cuarzo suizo. También está disponible con un calibre mecánico.

Movado 1881 automático

El automático de 1881 parte de la base del diseño del museo para definir las líneas de un reloj automático que tiene todas las características que faltan en el diseño original.

La gran marca alrededor de las 12 sigue presente, pero este modelo también incluye marcadores de tiempo y una elegante ventana con la fecha justo en el lado opuesto.

También es uno de los relojes automáticos más asequibles que podemos encontrar con un movimiento automático suizo: el fiable y preciso ETA 2824-2.

Además, la caja tiene un fondo de cristal para que podamos apreciar todos y cada uno de los detalles de este mítico movimiento suizo. Todo ello por un precio bastante asequible teniendo en cuenta sus especificaciones.

Movado Bold Gold

La marca incluso fabrica relojes chapados en oro, como es el caso de esta versión dorada del Movado Bold.

Es un reloj de cuarzo suizo hecho de acero inoxidable y combinado con una correa también en acero chapado en oro.

Una vez más el diseño parte de la base del Museo con su característico círculo alrededor de las 12 y añade nuevos detalles como los marcadores de tiempo en este caso.

Reloj de Cuarzo con cronógrafo barato

Movado Masino

Con sólo 26 mm de diámetro, el Masino es un reloj claramente diseñado para el público femenino, un modelo que sigue las líneas del diseño del museo pero con dimensiones más pequeñas.

Por lo tanto, es también un reloj muy minimalista, sin ningún tipo de marcador de tiempo en la esfera, excepto las manecillas y el clásico punto redondo a las 12.

Está hecho de acero inoxidable chapado en oro y tiene cristal de zafiro para proporcionar resistencia a los arañazos al conjunto. El movimiento está hecho de cuarzo suizo.

Movado Bela

En este caso las variaciones de diseño afectan principalmente a la correa, un fino brazalete chapado en oro que da un toque elegante y femenino al reloj.

En cuanto a la caja en sí, el diseño del museo también se respeta hasta el más mínimo detalle, pero en un diámetro aún más pequeño de sólo 26 mm.

Incluso con sus reducidas dimensiones, el Movado Bela está hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro y tiene un movimiento de cuarzo suizo en su interior.

Movado Bold Rose

El modelo Bold también está disponible en versión femenina, aunque en este caso el acero inoxidable está chapado en oro rosa en lugar de oro. La correa también es diferente, siendo en este caso del tipo ostra.

Por lo demás, el reloj sigue las mismas premisas de diseño que el resto de los relojes femeninos de la marca, incluyendo el tamaño, en este caso de 30 mm de diámetro. El movimiento está hecho de cuarzo y es de fabricación suiza.

Vídeos de Reloj de Cuarzo con cronógrafo

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas Relacionadas