Relojes

Reloj de Madera VICVS

Reloj de Madera VICVS
VICVS es una marca que tiene una filosofía urbana pero con productos con materiales naturales como la madera la encuentro muy divertida y llevable y se ajusta a tu estilo.

Reloj de Madera VICVS

Bestseller No. 1
Relojes de Madera para Hombre y Mujer, Nogal Natural/Madera de Cebra VICVS Cronógrafo de Cuarzo japonés, Correa Ajustable, Deportes Militares y Ocio (Zebra-1)
  • Elegancia única: la combinación del reloj de madera con un brazalete de madera se funde en un aspecto moderno y al mismo tiempo minimalista, y hace de este reloj de madera uno de nuestros diseños más populares de nuestra colección. Este es un reloj unisex (reloj de madera para hombres y mujeres)
  • Producto ecológico: el reloj de madera hecho de madera natural es liviano y tiene una buena comodidad de uso después del procesamiento de pulido fino. La pulsera de madera también es adecuada para personas alérgicas debido a la sensibilidad de la piel de bajo grado
  • Reloj de madera de alta calidad: movimiento de cuarzo japonés para una sincronización precisa y hasta 2 años de celda incorporada, cristal mineral resistente a los arañazos, hebilla de acero inoxidable fácil de usar, muy fácil de usar. ¡Es muy silencioso! Sin ruidos fuertes como otros relojes de madera.
  • Regalo perfecto y relojes de madera: nuestros relojes de pulsera de madera están embalados con cajas de regalo, cuidadosamente preparados y embalados, es la mejor opción de regalo para sus seres queridos para Navidad, Día del Padre, Cumpleaños, Día de San Valentín, Boda, Aniversario, Graduación, Regalo de jubilación
  • Servicio postventa: nuestro reloj de madera tiene una garantía de un año. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos por primera vez. Lo resolveremos lo antes posible
Bestseller No. 2
Reloj de Madera VICVS para Hombre, sándalo japonés, multifunción, Rojo/Negro Natural con cronógrafo Deportivo Militar (Zebra)
  • 【Madera Real Pura】 - Utilizamos auténticos auténticos pterocarpus soyauxii walut negro, ébano y sándalo rojo para hacer nuestro reloj de madera para hombre hipoalergénico. No se utilizaron materiales tóxicos en la fabricación de este reloj de madera, por lo que es seguro de usar sin temor a la irritación.
  • 【Movimiento de cuarzo japonés】: movimiento de cuarzo japonés PE602 con cronógrafo de 12H y pantalla de 3 sub-diales para un cronometraje ultra preciso, se considera uno de los movimientos de reloj más confiables y versátiles de la industria. Batería original de óxido de plata importada de Japón que se descarga sin problemas y una alta energía específica
  • 【Ligero y cómodo】 -A diferencia de los relojes de cronógrafo de acero inoxidable para hombre ordinarios, estos relojes de pulsera de madera adoptan el antiguo sándalo rojo natural fino clásico como material para garantizar una excelente experiencia de uso. La correa y la caja de reloj de madera cálida coinciden con la temperatura de su piel y nunca hace demasiado calor ni frío, y la característica ultraligera lo hace más cómodo de llevar
  • 【Correa de reloj ajustable y luz de fondo】: la correa de reloj es fácil de cambiar de tamaño, solo necesita ajustarla para adaptarse a su muñeca, la herramienta de ajuste y las instrucciones están incluidas en el paquete. Y el puntero puede brillar por la noche. Ideal para todo tipo de negocios, ocio, actividades interiores y exteriores y uso diario.
  • 【Regalo perfecto y 100% de garantía】: nuestros relojes de pulsera de madera están embalados con cajas de regalo, cuidadosamente preparados y embalados, es la mejor opción de regalo para sus seres queridos para Navidad, Día del Padre, Cumpleaños, Día de San Valentín, Boda, Aniversario, Graduación, Jubilación Regalo

La nueva línea de relojes VICVS valora la personalización, ya que puedes combinar sus atributos como quieras. Primero eliges el tipo y el color de la madera (Nogal + Nuez / Ébano + Ébano / Seminai + Ébano), luego el tamaño (hay dos, 36 mm o 42 mm de diámetro), y luego puedes elegir dos de las siete opciones de correas . las que más te gusten - para personalizar aún más.

Algunas de las mejores características de estos relojes es que tanto la caja como la cubierta son 100% de madera y todos los modelos están hechos a mano (también funcionan con tecnología japonesa - Movimiento de Cuarzo Miyota).

Comprar Reloj de Madera VICVS

Es un reloj que no sólo proporciona un estilo casual y urbano, sino que también sorprende a locales y extraños. Aunque los relojes de madera ya no son algo excepcional, si es cierto que los encontramos en circulación y que se convierten en algo cómodo y cotidiano como mucho. Además, la posibilidad de cambiar la correa lo hace aún más versátil. Los hay marrones y negros y encajan perfectamente con muchos estilos conservando esa sensación natural pero sofisticada al mismo tiempo. Porque puedes ser urbano pero estar cerca de lo mejor de la naturaleza.

Reloj de Madera VICVS baratos

Los relojes Vicvs 2020 son de madera para hombres,con un diseño único, marca de lujo, reloj de pulsera deportivo de bambú con esfera negra.

La combinación del reloj de madera con un brazalete de madera se fusiona en un aspecto moderno y al mismo tiempo minimalista y hace que este reloj de madera sea uno de los diseños más populares de nuestra colección. Este es un reloj unisex (reloj de madera para hombres y mujeres).

La correa de cuero es suave para la piel, no tóxica e hipoalergénica, y se puede ajustar.

Vídeos de Reloj de Madera VICVS

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas Relacionadas