Navidad

Sudadera pesadilla antes de navidad

Sudadera pesadilla antes de navidad
Buenas tardes compañeros geek, ahora mismo en este mismo catálogo tienen disponible un subconjunto de nuestra variada selección de merchandising original. Estos objetos parecen muy variados de la gama de ropa, que podríamos diferenciar en varios conjuntos independientes como pantalones, trajes de baño, camisetas, sudaderas, calcetines, pijamas… Nos centraremos en el tipo menos complejo de sudaderas de Pesadilla antes de Navidad, que consiste en una variedad de artículos dispares diseñados para dar originalidad a su hogar o para ser regalos increíbles.

Sudadera pesadilla antes de navidad

Pesadilla antes de Navidad es una película animada, desarrollada en un mundo de ficción dedicado a Halloween. Su protagonista es Jack, un esqueleto vestido con un esmoquin a rayas y una pajarita en forma de murciélago, un personaje carismático y animado, acompañado por su perro fantasma llamado Zero.

Comprar Sudadera pesadilla antes de navidad

Cansado de celebrar año tras año la fiesta de Halloween, cae en una depresión y descubre, en medio del bosque, un círculo de árboles donde cada árbol representa una fiesta. Sintiéndose tan atraído por la puerta en forma de árbol, llena de coloridos adornos, abre la puerta y llega a un pueblo lleno de nieve, mucha alegría, colores y luces. Jack regresa a su pueblo de Halloween y le cuenta a los aldeanos lo que ha visto allí y su plan.

La idea de esta película surgió de Tim Burton, cuando trabajaba como animador para Disney. Burton describe "Pesadilla antes de Navidad" como la historia opuesta a "Grinch", otro de sus clásicos navideños. Se emitió por primera vez el 29 de octubre de 1993, hace 23 años, y fue nominada a "Mejor Banda Sonora Original" en los Globos de Oro de 1994 y al Oscar por "Efectos Visuales", pero no ganó ninguna de las dos nominaciones.

Ahora que ha llegado Halloween, qué mejor que estrenar esta sudadera y ser un verdadero fenómeno de "Pesadilla antes de Navidad", estoy seguro de que cuando eras pequeño deseabas tener una sudadera de Jack Skeleton, ¡así que no dudes en conseguir una!

Sudadera pesadilla antes de navidad baratos

Una auténtica sudadera o jersey cuyo diseño se inspira en Pesadilla antes de Navidad, sin duda una de las películas más icónicas del universo creativo de Tim Burton.

Es un suéter para toda la vida, como una camiseta de manga larga pero ligeramente más gruesa, hecha de algodón, con una textura muy agradable. Pero sobre todo, no puede faltar su fantástico diseño, con el gran Jack Skellington, cuya silueta vemos al borde de la colina en el cementerio de la ciudad de Halloween, en una de las imágenes más memorables de la película.

Un regalo perfecto y muy llevable para cualquiera de los muchos fans de Pesadilla antes de Navidad y Jack.

Entradas Relacionadas