Vaqueros

Vaqueros Demon & Hunter

Vaqueros Demon & Hunter
La primera impresión sobre estos pantalones es buena aunque tenemos un par de puntos que deberían haber sido atendidos y que comentaremos más adelante. Vienen en una bolsa de plástico autosellable, práctico para guardarlos y ponerlos en la maleta para que no se arruguen.

Vaqueros Demon & Hunter

Bestseller No. 1
Demon&Hunter 910X Skinny Serie Hombre Pantalones Estrechos Casual Chino DH9103(33)
  • Demon&Hunter 910X Slim-Fit Series Chino elástico para hombre
  • ! ! ! Consejos de tallas: para ser una buena experiencia de compra, asegúrate de consultar la tabla de tallas antes de comprar, la tabla de tallas tiene más detalles sobre el tamaño que recomendamos (la tabla de tallas está en la última imagen del producto). Por ejemplo: talla 29 W = 29 pulgadas. Mide tu propia cintura antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y obtenga el mejor servicio.
  • Consejos de color: debido a la configuración del monitor y la definición de píxeles del monitor, no podemos garantizar que el color que ves sea exacto del color real del producto.
  • Textura: algodón elástico de alta calidad: ligero, suave y cómodo, fresco y transpirable, crea un aspecto delgado con estos chinos. Estos chinos elásticos para hombres por material suave te mantendrán cómodo
  • Fácil de combinar: estos chinos están diseñados en un estilo clásico apropiado para muchos usos, como ir al trabajo, la escuela y el uso diario.

El color de los pantalones es bonito, fiel a la imagen que se muestra en la web. Este es un punto importante porque a veces el color no es como se muestra en la imagen, varía ligeramente o no tan ligeramente y obtenemos una decepción.

En cuanto al material, es satisfactorio. Las uniones están bien cosidas, el acabado de los bolsillos es adecuado. Sin embargo, el pequeño de la derecha (sobre el grande), está un poco descuidado, con hilos que deberían haber sido rematados correctamente. En el bolsillo trasero se olvidaron de despejar, pero no ha sido un problema, ya que pudieron quitar fácilmente el hilo que lo protegía sin dañar el tejido.

 

Comprar Vaqueros Demon & Hunter

Los pantalones tienen una cierta elasticidad y eso me gustó. Es cómodo y práctico. Se siente bien. Es muy importante que sean cómodos, que se lleven a gusto. No dan mucho calor. Ideal para usarlos en momentos de entretiempo y las noches de verano que refrescan un poco. Son más delgados que los típicos vaqueros.

Vaqueros Demon & Hunter baratos

La calidad de la fabricación es muy alta, con un cuidadoso detalle, incluyendo un forro parcial de la zona de la cintura con la misma tela de cuadros pequeños utilizada para los bolsillos delanteros. Costuras fuertes, sin hilos sueltos o imperfecciones visibles. Los bolsillos traseros están puestos bastante bajos, por lo que este estilo se adaptaría mejor a una complexión regular o más musculosa. Si eres muy delgado, creo que hay algunos estilos de Demon&Hunter, específicamente descritos como Slim Fit. Un par de vaqueros de calidad que combinan un estilo distintivo, detalles inteligentes y un corte clásico tranquilizador.

Vídeos de Vaqueros Demon & Hunter

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas Relacionadas