Vaqueros

Vaqueros Pierre Cardin

Vaqueros Pierre Cardin
Los vaqueros de la marca Pierre Cardin son básicos. Convencen por su aspecto ligero y su lavado a la piedra. Con un ajuste regular. Los detalles de los vaqueros de Pierre Cardin son muchos, como los bolsillos y su forro impreso. Gracias al material de alta calidad, los pantalones ofrecen un buen ajuste y una gran comodidad. Detalles de cuero en los pequeños bolsillos y en la parte trasera. Cierre con cremallera y botón. Tejido de algodón y lycra.

Vaqueros Pierre Cardin

Bestseller No. 1
Pierre Cardin Deauville Vaqueros Straight, Indigo 04, 34W x 34L para Hombre
  • Pantalones vaqueros Deauville Dark Indigo con acabado lavado a máquina. Gran comodidad gracias al elastano. Pierna recta. Discreto bolsillo trasero.
  • Corte estándar y cintura normal. Correa de hebilla patentada. Pantalones vaqueros atemporales emparejados con aplicaciones modernas.
Bestseller No. 2
Pierre Cardin Dijon vaqueros holgados para Hombre Blau (Indigo 02) W33/L32
  • Gran comodidad gracias a su elastano. recta y ancho de pierna.
  • Comfort Fit y talle normal. patentado hebilla con lazo.
Bestseller No. 3
Pierre Cardin Deauville Vaqueros Straight, Indigo 07, 42W x 34L para Hombre
  • Moderno pantalón vaquero Deauville en desgastado. Excelente comodidad gracias al elastano. Auténtico anillo denim.
  • Corte estándar y cintura normal. Correa de hebilla patentada. Pantalones vaqueros clásicos que combinan con cualquier atuendo.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Pierre Cardin Lyon Tapered FUTUREFLEX Vaqueros, Gris (Anthra 83), 32W x 30L para Hombre
  • Muy alta comodidad gracias a su elasticidad (partes de poliéster y elastano). Excelente estabilidad dimensional gracias a los altos valores de rebote del hilo.
  • Corte cónico y cintura normal. Correa de hebilla patentada. Pantalones muy ligeros.

Hemos estado prediciendo la muerte de los cigarrillos desde que se pusieron de moda y nunca desaparecen del todo. Son difíciles de combinar, no todos encajan bien y sobre todo... ¡cajan demasiado! Gracias a Dios que los vaqueros de toda la vida han vuelto con esto del estilo de papá.

Os presentamos una selección de jeans cómodos, amplios pero no enormes, de buenas marcas, que encajan donde deben y no aprietan, que puedes llevar al trabajo porque son elegantes y no chocan, con los que puedes tocar una pachanga el fin de semana porque te dan amplitud de movimiento, con los que te gustaría ir al altar...

Si hemos ido demasiado lejos, es sólo porque pensamos que estos vaqueros merecen toda tu atención.

Comprar Vaqueros Pierre Cardin

Los amamos por su comodidad, simplicidad y porque combinan con todas las demás telas. Sí, hablamos de vaqueros, pantalones o jeans, como quieras llamarlos. Todos tenemos al menos un par en nuestro armario, pero no siempre nos sale bien cuando elegimos los adecuados para la forma de nuestro cuerpo y tez, los combinamos o los llevamos en la oficina... y la elegancia casual tiene sus reglas. No olvides que los vaqueros pertenecen al estilo casual, no al formal. No importa lo caros que hayan sido, nunca podrán superar a un par de pantalones de vestir y explicaré por qué: las telas finas proyectan autoridad y liderazgo (como la lana o la seda), mientras que las gruesas, como el denim, proyectan accesibilidad.

Vaqueros Pierre Cardin baratos

Lo importante es no olvidar que son pantalones casuales, por lo tanto, el largo no es estrictamente el mismo que en los pantalones de vestir. Debe ser ligeramente más largo, es decir, debe llegar al principio del talón de su zapato (en la parte trasera) y un poco de exceso de tela en la parte delantera. Esto no se aplica a los pantalones vaqueros ajustados, que deben estar ligeramente por debajo del tobillo para que el zapato se vea bien. Pierre Cardin maneja tanto el tamaño de la cintura como el largo,  tu compra será mucho más inteligente porque puedes elegir el largo correcto y no tendrás que pedir ninguna reparación.

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas Relacionadas