Vaqueros

Vaqueros Salsa

Vaqueros Salsa
Los pantalones Salsa fueron creados porque se veían mejor en mujeres con curvas agudas. El modelo ‘Bliss’ es relanzado, mejorado para que finalmente puedas encontrar el modelo de vaqueros que se adapte a tu tipo de cuerpo.

Vaqueros Salsa

RebajasBestseller No. 1
Salsa Vaqueros Wonder Push up Skinny
  • Longitud de la pierna: 32
  • Composición: algodón 75%, elastano 2%, poliéster 23%
  • Lavado: a máquina (30 °)
  • Referencia: 114797 8502 L32
RebajasBestseller No. 6
Salsa Pantalones Vaqueros Push up Pitillo
  • Material principal: 89% algodón, 8% poliéster, 3% elastano.
RebajasBestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8

La firma portuguesa Salsa llegó a España con un modelo vaquero que prometía ser el favorito de las mujeres españolas, al menos de las que tenían (y todavía tienen) las curvas más pronunciadas. Se trata de mujeres que son más anchas en la parte inferior que en la superior, con una cintura estrecha pero con caderas y culo proporcionalmente más anchos. En ese momento no había muchas opciones para comprar jeans para este tipo de cuerpo, porque si comprabas uno que se veía bien en la cadera, sería grande en la cintura y necesitaría ser arreglado. Luego vinieron los jeans "Salsa", diseñados para esa morfología femenina, con la parte inferior más curvada que la superior. Con un patrón muy específico, con el canesú especialmente cosido para estilizar la zona de las nalgas y un tejido con algún elástico para adaptarse mejor al cuerpo. Con el paso de los años la firma innovó y amplió los modelos denim, campana, recto, cigarrillo, tiro alto, medio y bajo, y por supuesto se convirtió en el más vendido.

Comprar Vaqueros Salsa

Pueden ser relanzados, por supuesto mejorados, para que se sienta mejor a las curvas marcadas, y están hechos con un alto porcentaje de "elastomultiéster", que tiene las ventajas del "elastano" para adaptarse a la figura, pero sin el uso y el lavado. Se llaman 'No Gap Bliss'.

Vaqueros Salsa baratos

Estos jeans se ajustan perfectamente a las curvas naturales de las caderas y la cintura, y como extra están disponibles en dos lavados y dos estilos "cigarrillo" y "capri" (pierna recta o cigarrillo). Cuestan 79,95 euros.

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas Relacionadas